SWITCH HP ARUBA 1930 INSTANT ON 24 PUERTOS GIGABIT JL682A
SWITCH HP ARUBA 1930 INSTANT ON 24 PUERTOS...

SWITCH HP ARUBA 1930 INSTANT ON 24 PUERTOS GIGABIT JL682A

HP 1930 JL682A
Últimas unidades en stock
$ 1.560.000
Impuestos incluidos

SWITCH HP ARUBA 1930 INSTANT ON 24 PUERTOS GIGABIT jl682a

  • Switch hp 1930 JL682A Aruba cuenta con 24 Puertos Gigabit Etehenet con detección automática
  • El switch hp 1930 JL682A Aruba dispone de  4 Puertos SFP 10/100/1000
  • La increíble capacidad de conmutación del switch aruba 1930 hp jl682a de 128Gbps permite gran desempeño
  • El switch hp 1930 jl682a Aruba cuenta con 512MB SDRAM , 256GB FLASH
  • El switch hp 1930 jl682a Aruba permite funciones de administración Capa 3 lite

 

SWITCH HP ARUBA 1930 INSTANT ON 24 PUERTOS GIGABIT JL682A

SWITCH HP ARUBA 1930 JL682A INSTANT ON 24 PUERTOS + 4SFP

Tanto si es propietario de una cafetería como de una empresa de diseño o de CARACTERÍSTICAS CLAVE una startup tecnológica, contar con una red fiable y segura resulta decisivo para el éxito de su negocio. Necesita una solución de redes que le aporte tranquilidad y que le permita centrarse en hacer crecer su negocio, en lugar de en resolver problemas.

Con Aruba Instant On, le será más fácil mantener a los usuarios de red satisfechos, los dispositivos móviles e IoT conectados y la red segura.

La serie de switches Aruba Instant On 1930 se compone de switches Gigabit avanzados, de configuración fija y gestionados de forma inteligente que se han diseñado pensando en las pequeñas empresas, y que resultan tan asequibles como fáciles de implementar. Están concebidos para gestionar las actuales aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como las conferencias de voz y vídeo, por lo que permiten una conectividad uniforme que mejora el rendimiento.

Las características de seguridad integradas protegen la red de accesos no autorizados, pues permiten segmentar el tráfico y definir el acceso a cada área de la red. Todo esto va incluido en el precio del hardware: es decir, que no hay costes ocultos por cuotas de suscripción o licencias.

EXPERIENCIA DE USUARIO OPTIMIZADA

La aplicación móvil Aruba Instant On proporciona flujos de trabajo comunes para los switches y puntos de acceso Instant On, lo que facilita en mayor medida la configuración, supervisión y gestión remotas de la red sin necesidad de usar hardware adicional, como claves de nube o VPN. También puede actualizar el firmware de sus dispositivos Instant On directamente desde la nube, en cualquier momento y desde cualquier luga

It's Time to Manage Your Wi-Fi with a Mobile App - Aruba Instant On  Community

CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN

SENCILLAS

La aplicación móvil Aruba Instant On le permite configurar, gestionar y supervisar los switches y puntos de acceso Instant On directamente desde su teléfono. Una vez dentro de la aplicación, obtendrá instrucciones guiadas paso a paso para instalar dispositivos Instant On, y podrá tener la red lista y en funcionamiento rápidamente, sin ninguna experiencia técnica. Además, gracias al acceso basado en la nube, podrá acceder a la red desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

DISEÑO ESTÉTICO NO INTRUSIVO

Los switches Aruba Instant On están pensados para complementar el diseño estilizado y de líneas limpias de los puntos de acceso Instant On, así como para integrarse con discreción en el entorno de sus instalaciones. No hay ventilador ni en los modelos de 8 puertos ni en los modelos no PoE+ de 24 y 48 puertos, por lo que son perfectos para implementaciones silenciosas en oficinas. 

Aruba Instant On - Apps en Google Play

Aruba presenta nuevos switches Instant On ideal para pymes | Enfasys

INVENTARIO DE EMPLAZAMIENTOS

La característica de inventario de emplazamientos de la aplicación Instant On muestra todos los switches y puntos de acceso en una única pantalla, lo que le permite identificar con rapidez qué dispositivos no funcionan y solucionar los problemas en consecuencia. 

GESTIÓN DE MÚLTIPLES EMPLAZAMIENTOS

La interfaz web alojada en la nube y la aplicación móvil facilitan la gestión de múltiples emplazamientos, múltiples redes, implementaciones distribuidas e implementaciones multiusuario. Cada emplazamiento está separado en términos lógicos y dispone de su propia configuración, estadísticas, portal para invitados y privilegios de escritura/ lectura de administrador.

SEGURIDAD INTEGRADA

Las características de seguridad integradas protegen la red de amenazas externas al bloquear los ataques de malware e impedir el acceso a la red de usuarios no autorizados. El tráfico de red se puede filtrar, y el acceso se puede restringir por direcciones MAC e IP.

SIN CUOTAS OCULTAS

Todas las características están incluidas en el precio del hardware: no se aplican cuotas de suscripción o licencia recurrentes. También se incluyen una asistencia de nivel experto y una garantía limitada de por vida punteras, así como la asistencia mediante chat, durante toda la vida útil del producto

Características Clave .

Gestión

Gestión basada en la nube de toda la red

La interfaz web alojada en la nube y la aplicación móvil facilitan la gestión de las redes con puntos de acceso y switches Instant On.

Gestión sencilla mediante interfaz gráfica de usuario web local

El switch hp 1930 aruba  cuenta con la interfaz gráfica de usuario web intuitiva facilita la gestión individual de los switches, incluso a los usuarios sin conocimientos técnicos. Admite hasta cinco (5) sesiones HTTP y HTTP seguras (HTTPS).

Actualización del firmware

El switch hp 1930 aruba  ofrece notificaciones del firmware más reciente, con la posibilidad de programar la actualización a la hora que se prefiera por medio de la aplicación móvil Instant On y del portal web basado en la nube.

Modo cliente DHCP predeterminado

El switch hp 1930 aruba  se puede conectar directamente a una red, lo que permite un comportamiento plug-and-play. En ausencia de un servidor DHCP en la red, el switch se restablece en la dirección estática 192.168.1.1.

Replicación de puertos

El switch hp 1930 aruba  permite enviar el tráfico de un puerto o VLAN simultáneamente a un analizador de red para su supervisión. Registro de eventos y alertas Proporciona información detallada para la identificación y resolución de problemas.

Gestión de cuentas

El switch hp 1930 aruba  Permite a los administradores añadir, modificar, eliminar y transferir cuentas de gestión y contraseñas para ofrecer un acceso seguro a la solución de gestión en la nube Instant On.

LED localizador

Los usuarios pueden configurar el LED localizador de un determinado switch para que se encienda, parpadee o se apague. Esto simplifica la solución de problemas, pues permite localizar más fácilmente un switch concreto de un bastidor de switches similares.

CALIDAD DEL SERVICIO (QoS)

Priorización del tráfico

Da prioridad a los paquetes en los que el tiempo es crucial (como es el caso de los paquetes VoIP y de vídeo) frente al resto de tráfico basándose en una clasificación DSCP o IEEE 802.1p.

Etiquetado IEEE 802.1p/Q VLAN

Proporciona datos a los dispositivos según la prioridad y el tipo de tráfico; es compatible con IEEE 802.1Q.

Clase de servicio (CoS)

Define la prioridad IEEE 802.1p/DSCP en la asignación de colas (4 colas). Admite la asignación de colas de prioridad estricta (SP) o round robin ponderado (WRR). La asignación de colas SP y WRR puede configurarse en puertos individuales del switch.

Calidad del servicio (QoS)

basada en clasificador avanzado Clasifica el tráfico utilizando diversos criterios de coincidencia en la información de nivel 2, 3 y 4.

CONMUTACIÓN DE ACCESO

Conectividad mediante fibra SFP/SFP+ Proporciona conexiones de fibra para enlaces ascendentes y otras conexiones en distancias más largas de las admitidas por los cables de cobre. Los puertos SFP son complementarios a los puertos Ethernet de cobre disponibles, lo que proporciona un mayor número total de puertos disponibles. Dos (2) puertos SFP 1G disponibles en los modelos de 8 puertos, y cuatro (4) puertos SFP+ 1G/10G en los modelos de 24/48 puertos.

PoE de clase 4 (PoE+, IEEE 802.3at) con certificación Ethernet Alliance

Proporciona hasta 30 W por puerto, lo que permite dar cabida a dispositivos con tecnología PoE de clase 4 (PoE+), como teléfonos IP de vídeo, puntos de acceso inalámbricos y cámaras de seguridad con funciones avanzadas de panorámica/inclinación/zoom, así como a cualquier dispositivo final conforme con 15.4 W IEEE 802.3af. Reduce el coste asociado a cableado y circuitos adicionales que, de otro modo, serían necesarios en las implementaciones de teléfonos IP y WLAN.

Selector de productos | Aruba Instant On

Configuración de alimentación PoE automática

El switch hp 1930 aruba asigna automáticamente a un puerto la alimentación necesaria para un dispositivo PD según el protocolo LLDP.

Asignación de alimentación PoE

El switch hp 1930 aruba , Admite diversos métodos (LLDP-MED automático, clase de PoE o por uso) de asignación de alimentación PoE para mayor eficiencia energética.

MDI/MDI-X automático

El switch hp 1930 aruba permite Ajuste automático a cables directos o de cruce en todos los puertos 10/100/1000.

SEGURIDAD DE LA RED

Seguridad basada en TPM

El switch hp 1930 aruba incluye un módulo de plataforma de confianza (TPM) para una gestión y almacenamiento seguros y basados en hardware de las claves de cifrado que se utilizan para conectar de forma segura al portal Instant On en la nube.

Compatibilidad con VLAN

IEEE 802.1Q Admite hasta 256 VLAN con un rango de ID de VLAN de 2 a 4093.

Control de acceso IEEE 802.1X

El switch hp 1930 aruba cuenta con autenticación de los usuarios de red por sus puertos antes de permitir el acceso a la red. La autenticación de puertos incluye VLAN asignadas mediante RADIUS, creación de VLAN dinámicas, VLAN de invitado o en una VLAN sin autenticar.

Protección por denegación de servicio automática

El switch hp 1930 aruba Supervisa los ataques malintencionados y bloquea ataques para proteger la red.

Protección frente a avalanchas de paquetes

El switch hp 1930 aruba protege de difusiones desconocidas, de multidifusiones desconocidas o de avalanchas de unidifusiones con umbrales definidos por el usuario.

RADIUS

El switch hp 1930 aruba  admite autenticación RADIUS con configuración de los servidores principal y de reserva.

Gestión RADIUS

El switch hp 1930 aruba Dispone de un sólido conjunto de atributos y estadísticas para recopilar información del switch hp 1930 aruba

ID de VLAN de gestión

Proporciona acceso seguro de gestión a los administradores en la VLAN especificada.

Prevención de caída de enlaces (link flap)

Minimiza las interrupciones en la red al detectar y deshabilitar automáticamente los puertos que experimenten caídas de enlaces.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Ethernet con eficiencia energética (EEE)

El switch hp 1930 aruba Cumple los requisitos de la norma IEEE 802.3az para ahorrar energía en periodos de baja actividad de datos.

Cierre automático de puertos

El switch hp 1930 aruba   cierra automáticamente los puertos inactivos para ahorrar energía. La alimentación se restablece en el puerto una vez que se detecta un enlace.

ESPECIFICACIONES

Procesador
Modelo del procesadorARM Cortex-A9 
Memoria
Tipo de memoriaSDRAM 512 MB de SDRAM, 256 MB flash; búfer de paquetes: 1,5 MB
Puertos e Interfaces
Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 EthernetGigabit Ethernet (10/100/1000)
Puertos básicos de conmutación RJ-4524
SFP+ module slots quantity4
Peso y dimensiones
Peso2.41 kg
Altura43.9 mm
Ancho442.5 mm
Profundidad221.5 mm
Control de energía
Energía sobre Ethernet (PoE), soporte
no   
Frecuencia de entrada AC50/60 Hz
Voltaje de entrada AC100 - 240 V
Consumo de energía (max)22.6 W
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento15 - 95%
Intervalo de temperatura de almacenaje-40 - 70 °C
Intervalo de temperatura operativa0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje15 - 95%
Red
Estándares de redIEEE 802.1Q,IEEE 802.1p,IEEE 802.1x,IEEE 802.3,IEEE 802.3ab,IEEE 802.3u,IEEE 802.3x
Soporte de control de flujo
si
Espejeo de puertos
si
Adición de vínculos
si
Limitar tasa
si
IGMP
si
Auto MDI / MDI-X
si
Protocolo de árbol de expansión
si
Soporte VLAN
si
Soporte 10G
si
Auto-detección
si
Transmisión de datos
Tabla de direcciones MAC16000 entradas
Capacidad de conmutación128 Gbit/s
Jumbo Frames, soporte
si
Número de VLANs256
Latencia (10-100 Mbps)4.7 µs
Latencia (1 Gbps)2.4 µs
Latencia (10 Gbps)1.3 µs
Rendimiento95.23 Mpps
Seguridad
Soporte SSH/SSL
si
Características de administración
Capa del interruptorL2+
Calidad de servicio (QoS) soporte
si
Administación basada en web
si
Tipo de interruptorGestionado
Otras características
Memoria interna512 MB
Montaje en rack
si
Factor de forma1U
Diseño
Color del productoBlanco
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación incluida
no
Desempeño
Velocidad de reloj800 MHz
Memoria Flash256 MB
Apilable
Memoria intermedia de paquetes1.5 MB
Caractéristicas
Bidireccional completo (Full duplex)

 Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a Switch hp 1930 aruba jl682a De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

 

 

 

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.