WORKSTATION DELL PRECISION 3450 SMALL 210-AYUR
WORKSTATION DELL PRECISION 3450 SMALL 210-AYUR

WORKSTATION DELL PRECISION 3450 SMALL 210-AYUR

210-AYUR
Fuera de stock
$ 7.060.000
Impuestos incluidos

WORKSTATION DELL PRECISION 3450 SMALL 210-AYUR

  • La workstation DELL precision 3450 small 210-AYUR cuenta con un procesador Core i7-11700(8 Core, 16MB cache, up to 4.9GHz), sistema operativo  Win 10 Pro 64, memoria Ram 8GB 1X8, Disco de 1TB 7200rpm SATA 3.5" HDD, TAREJA DE VIDEO WX 3200 4GB LP, Fuente de poder: 300W 92%, Garantía 3.3.3 On Site e Incluye Teclado y Mouse de la misma marca.
  • La workstation DELL precision 3450 small 210-AYUR cuenta con la tecnología Dell Reliable Memory Technology Pro (RMT Pro) protege su trabajo de posibles bloqueos relacionados con errores de memoria. Al trabajar junto con la memoria ECC, detecta y corrige o asigna errores de memoria. RMT Pro también supervisa el estado de la memoria y alerta al usuario cuando la memoria se encuentra en un nivel crítico y es necesario sustituirla.
  • El Precision 3450 de formato pequeño (SFF) cuenta con un nuevo diseño compacto e industrial que resulta ideal para entornos de trabajo con restricciones de espacio que necesitan el rendimiento y la fiabilidad de una estación de trabajo.
  • Obtenga la máxima potencia sin sacrificar su presupuesto con las asequibles estaciones de trabajo Dell Precision serie 3000. Mejore sus ideas con un rendimiento profesional, diseños industriales de formato pequeño y la tecnología Reliable Memory Technology Pro de Dell.

 

WORKSTATION DELL PRECISION 3450 SMALL 210-AYUR

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro o Ubuntu: para obtener una experiencia informática fluida y versátil.
Rendimiento y asequibilidad incomparables

Rendimiento y asequibilidad incomparables

Obtenga la máxima potencia sin sacrificar su presupuesto con las asequibles estaciones de trabajo Dell Precision serie 3000. Mejore sus ideas con un rendimiento profesional, diseños industriales de formato pequeño y la tecnología Reliable Memory Technology Pro de Dell.

Rendimiento profesional

Máximo rendimiento: los procesadores Intel® Core™ y Xeon vPro ® de 11.ª generación ofrecen a las empresas el rendimiento, la capacidad de gestión, las funciones de seguridad integradas y la estabilidad de la arquitectura Intel® para adaptarse a un roadmap preparado para el futuro.

Rompa los límites: impulse las tareas más exigentes con velocidades de memoria de hasta 3200 MHz y 128 GB NECC/ECC, memoria ECC opcional. La placa base cuenta con longitudes de seguimiento mejoradas que cumplen las últimas directrices de Intel®.

Tarjeta gráfica de nueva generación: ejecute aplicaciones profesionales a la velocidad más rápida posible con la potente tarjeta gráfica profesional AMD Radeon™ Pro y NVIDIA T1000, con hasta 55 W de asistencia y la opción de tarjeta gráfica integrada dual e Intel.

Ampliable y flexible: almacenamiento escalable con opciones SATA, SAS y SSD NVMe PCIe de hasta 16 TB que ofrece un rendimiento máximo para proyectos complejos.
Dell Optimizer for Precision

Dell Optimizer for Precision

ExpressConnect
La nueva tecnología ExpressConnect se une automáticamente al punto de acceso más sólido de la oficina y dirige el ancho de banda a las aplicaciones críticas, dondequiera que trabaje.

ExpressResponse*
Con la tecnología Intel® Adaptix™, puede dar prioridad a las aplicaciones más importantes para que se abran más rápido y funcionen mejor.

Intelligent Audio
Colabore como si estuviera en la misma sala. El sonido inteligente mejora la calidad del audio y reduce los ruidos de fondo, por lo que puede escuchar y ser escuchado, lo que mejora la experiencia de las conferencias para todos.

Análisis
Analice su sistema y genere informes sobre la carga de trabajo, el rendimiento del sistema y los diagnósticos del sistema para obtener información que le ayude a crear un rendimiento personalizado para su forma de trabajar.
Fiabilidad cuando más lo necesita

Fiabilidad cuando más lo necesita

Trabaje sin problemas: Dell Reliable Memory Technology Pro (RMT Pro) protege su trabajo de posibles bloqueos relacionados con errores de memoria. Al trabajar junto con la memoria ECC, detecta y corrige o asigna errores de memoria. RMT Pro también supervisa el estado de la memoria y alerta al usuario cuando la memoria se encuentra en un nivel crítico y es necesario sustituirla.

Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. La certificación ISV de Dell cubre las aplicaciones de software independientes más populares.
Más información (en inglés)
Hágale un sitio a sus ideas

Hágale un sitio a sus ideas

¿Tiene poco espacio? No hay problema: el Precision 3450 de formato pequeño (SFF) cuenta con un nuevo diseño compacto e industrial que resulta ideal para entornos de trabajo con restricciones de espacio que necesitan el rendimiento y la fiabilidad de una estación de trabajo.

Diseño Premium y accesible: gestione tareas exigentes con facilidad gracias a una gama de funciones diseñadas para un flujo de trabajo eficiente. Los materiales Premium y el filtro de polvo externo opcional mantienen los componentes internos en perfecto estado, mientras que el Intel AX210 Wi-Fi 6E le mantiene conectado a todo lo que necesita.

Elija los puertos: Una variedad de puertos accesibles, como USB 3.2 Type-C a 20 Gb/s, DP, HDMI o VGA, le permite ahorrar espacio y elegir lo que necesita cuando lo necesita.

Modernice su infraestructura informática con Dell Technologies Unified Workspace

Dell Technologies Unified Workspace moderniza de forma inteligente las experiencias de los usuarios finales para obtener una productividad excelente mediante soluciones automatizadas, proactivas y predictivas de implementación, seguridad, gestión y asistencia.

Implementación
ProDeploy en Unified Workspace permite olvidarse de la implementación manual tradicional, que requiere mucho trabajo, mediante el envío de dispositivos preconfigurados con aplicaciones y configuraciones de empresa, directamente desde la fábrica de Dell a los usuarios finales. De esta manera, pueden trabajar desde el primer día.

Protección
Los dispositivos de confianza de Dell proporcionan la base de un entorno laboral moderno, con una protección invisible y perfecta para garantizar experiencias más inteligentes y rápidas. Los usuarios finales se mantienen productivos y el equipo de tecnología informática sabe que cuenta con las modernas soluciones de seguridad para los dispositivos de confianza de Dell.

Gestionar
Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE cuenta con capacidades integradas para ofrecer una experiencia de gestión de puntos finales unificada a los clientes, de modo que puedan gestionar el firmware, los sistemas operativos y las aplicaciones desde una misma consola.

Asistencia
ProSupport soluciona los problemas de hardware hasta 11 veces más rápido que la competencia. ProSupport para PC ofrece acceso ininterrumpido a los ingenieros ProSupport de la región, que se pondrán en contacto con usted cuando surja un problema*, para que pueda centrarse en el futuro y olvidarse de los problemas del presente.

ProSupport Plus le ayuda a mantenerse un paso adelante y a eliminar prácticamente todas las interrupciones no planificadas por problemas de hardware. Disfrute de todas las capacidades de ProSupport junto a las alertas controladas por IA, con las que evitará fallos y obtendrá reparaciones en caso de accidente.*

Dell SupportAssist OS Recovery ofrece un entorno de recuperación con herramientas diseñadas para diagnosticar y resolver los problemas que puedan surgir antes de que el equipo arranque el sistema operativo.
Puertos y ranuras

Puertos y ranuras

1. Botón de encendido | 2. Unidad de disco óptico (opcional) | 3. Lector de tarjetas SD interno (opcional) | 4. Conector de audio universal | 5. Puerto USB 2.0 Type-A con PowerShare | 6. Puerto USB 2.0 Type-A | 7. Puerto USB 3.2 Type-A Gen 2 (10 Gb/s) | 8. Puerto USB 3.2 Type-C Gen 2 x2 con PowerDelivery (20 Gb/s) | 9. Conector de reasignación de línea de entrada/salida | 10. (2) DisplayPort 1.4 | 11. Puerto serie | 12. Teclado PS/2 | 13. Puerto USB 3.2 Type-A Gen 2 (10 Gb/s) | 14. 2 puertos USB 2.0 con PowerOn | 15. Ranuras para tarjetas de expansión | 16. Conector de alimentación | 17. Luz de diagnóstico de la fuente de alimentación | 18. Bucle para candado | 19. Puerto de red | 20. 3 puertos USB 3.2 Type-A Gen 1 (5 Gb/s) | 21. Ranura para candado de seguridad Kensington | 22. Ratón PS/2 | 23. Pestillo de liberación
Dimensiones y peso

Dimensiones y peso

1. Altura: 290 mm (11,42 pulgadas) | 2. Anchura: 92,6 mm (3,65 pulgadas) | 3. Profundidad: 293 mm (11,53 pulgadas) | Peso: 4,48 kg (9,88 libras)*
Accesorios esenciales para la estación de trabajo Precision

Accesorios esenciales para la estación de trabajo Precision

Disfrute de la excepcional experiencia de uso de su estación de trabajo con accesorios diseñados para aprovechar al máximo las posibilidades del modelo Precision 3450 de formato pequeño.

Procesador 

Intel® Core™ i7-11700 (8 núcleos, caché de 16 MB, hasta 4,9 GHz)

 

Sistema operativo

Windows 10 Pro for Workstations (más de 6 núcleos) multilingüe: inglés, francés y español

 

Opciones de chasis

Precision 3450 SFF con PSU de 300 W y hasta un 92 % de eficiencia (80 Plus Platinum)

 

Tarjeta de vídeo

Radeon Pro WX 3200, 4 GB, LP (1 DP, 2 adaptadores de mDP a DP)

 

Memoria

Memoria DDR4  de 8 GB (1 x 8 GB)

 

Disco duro

Unidad de disco duro SATA de 1 TB a 7200 rpm de 3,5"

 

2nd Storage Drive

Sin disco duro

 

3rd Storage Drive

Sin disco duro

 

Conectividad RAID

SIN RAID

 

Unidad óptica

Sin unidad óptica

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.