LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER
LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER
LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G...
LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G...

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER

honeywell 1250
Fuera de stock
$ 300.000
Impuestos incluidos

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER

  • El lector de códigos de barras Honeywell 1200g voyager permite lectura de códigos de barras  1D estándar y lee simbologías DataBar GS1
  • El lector de códigos de barras Honeywell 1200g voyager cuenta con alta resistencia a  ambientes hostiles , diseñado para resistir 30 caídas sobre hormigón desde una altura de 1.5 mts
  • Con profundidad de campo ampliada el lector de barras Honeywell 1200g lee con comodidad artículos que se encuentran fuera del alcance desde una distancia de 447mm.
  • Con diseño ergonómico el lector de códigos de barras Honeywell 1200g se adapta con comodidad a la mayoría  de manos , con lo que se reduce la fatiga del usuario.
  • las imágnes son de referencia

 

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1200G VOYAGER

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS HONEYWELL 1250G VOYAGER

ESÁCNER LÁSER DE UNA SOLA LÍNEA 

El lector de códigos de barras honeywell 1250g voyager de una sola línea , que sigue el legado de la mundialmente reconocida serie de escáneres Voyager™, ofrece una extraordinaria configuración inicial y unos excelentes resultados en la lectura de códigos de barras lineales, incluidos los más grandes a una distancia de hasta 58,4 cm.

Optimizado para lecturas rápidas de códigos de barras lineales, incluidos los códigos dañados y los mal impresos, El lector de códigos de barras honeywell 1250g voyager de una sola línea permite a las empresas minimizar la entrada de datos manual, con lo que se aumenta la productividad y se reducen los errores. La capacidad de leer códigos de barras desde una gran distancia hace que el trabajo del empleado sea más cómodo, ya que los cajeros pueden llegar a leer los artículos que están en el fondo del carro de la compra y, los encargados del inventario, pueden leer los productos de las estanterías que están fuera de su alcance.

Este escáner de "conectar y usar" incorpora un diseño de interfaz múltiple con detección de interfaz automática. Tan solo tiene que enchufar el cable en el sistema host y El lector de códigos de barras honeywell 1250g voyager de una sola línea  se configurará automáticamente por sí mismo en la interfaz adecuada, abreviando así el proceso de instalación. En el caso de los usuarios que necesiten realizar lecturas con las manos libres, el soporte puede montarse de manera rápida y sencilla.

Honeywell ofrece los planes de servicio Service Made Simple™ y el software Remote MasterMind™ for Scanning para contribuir a reducir el coste de propiedad total a los usuarios del  lector de códigos de barras honeywell 1250g voyager de una sola línea . Service Made Simple es la solución más asequible de Honeywell para los clientes que necesitan un servicio de reparaciones sencillo y práctico para sus escáneres, y Remote MasterMind for Scanning aporta una gestión de dispositivos remotos "llave en mano" con la que es muy fácil administrar los dispositivos instalados y realizar un seguimiento de control de su uso.

Con el lector de códigos de barras honeywell 1250g voyager de una sola línea  se obtienen unos resultados de lectura excelentes y una profundidad de campo ampliada, una combinación que aporta una solución ergonómica para las aplicaciones de lectura intensiva. 

Especificaciones



MECÁNICO

Dimensiones (LxAnxAl)
60 mm x 168 mm x 74 mm (2,3 pulgadas x 6,6 pulgadas x 2,9 pulgadas)

Peso
133 g (4,7 oz)

ELÉCTRICO

Voltaje de entrada
5 V ± 5%

Potencia de funcionamiento
700 mW; 140 mA (típico) a 5 V

Energía en espera
425 mW; 85 mA (típico) a 5 V

Interfaces del sistema host Interfaz
múltiple; incluye USB (HID Keyboard, Serial, IBM OEM), RS232 (TTL + 5V, 4 señales), Keyboard Wedge, RS-232C (± 12V), IBM RS485 compatible mediante cable adaptador

AMBIENTAL

Temperatura de funcionamiento
0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F)

Temperatura de almacenamiento
-20 ° C a 60 ° C (-4 ° F a 140 ° F)

Humedad
5% a 95% de humedad relativa, sin condensación

Caídas
Diseñado para soportar 30 caídas sobre hormigón desde 1,5 m (5 pies)

Sellado ambiental
IP40

Niveles de luz
0-75,000 Lux (luz solar directa)

RENDIMIENTO DE ESCANEO

Patrón
de escaneo Línea de escaneo única

Ángulo de escaneo
horizontal: 30 °

Contraste de impresión
20% de diferencia mínima de reflectancia

Inclinación, sesgo
60 °, 60 °

Capacidades de decodificación
Lee simbologías estándar 1D y GS1 DataBar

Garantía
5 años de garantía de fábrica

Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager  Lector de códigos de barras honeywell 1250g Voyager  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.