NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB
NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB

NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS 2GB

TS-432PXU-RP-2G-US
Últimas unidades en stock
$ 5.999.000
Impuestos incluidos

NAS QNAP TIPO RACK 4 BAHIAS 4 NÚCLEOS  2GB  TS-432PXU-RP-2G-US.

  • La NAS TS-432PXU-RP-2G-US cuenta con un procesador AnnapurnaLaps Alpine AL324 de 64 bits ARM Cortex-A57 de 4 núcleos y 1.7 Ghz. Arquitectura BRAZO de 64 bits.
  •  La memoria del sistema de la NAS TS-432PXU-RP-2G-US es de 2 GB UDIMM DDR4 (1X 2GBX).  Y su memoria máxima 16GB (1 x 16GB)

  • Cuenta con 4 bahía de la unidad SATA de 3.5'' 6 Gb/s, 3 Gb/s. además de puerto Ethernet 2.5 GHz Gigabits (2.5G/1G/100M): 2 puerto Ethernet 10 Gibabits:   2 puertos SFP+ de 10 GbE y puertos USB 3.2 Gen 1: 4.
  • Con la NAS TS-432PXU-RP-2G-US amplíe el potencial de las aplicaciones del TS-432PXU-RP instalando una tarjeta PCIe compatible.
  • Aumente la capacidad del almacenamiento del TS-432PXU-RP con cajas de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP.

 

Amplíe de forma flexible la capacidad de almacenamiento siempre que lo necesite.

La capacidad de almacenamiento del TS-432PXU-RP se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-432PXU-RP también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP .

Dos SFP+ 10GbE y dos puertos de red RJ45 2,5GbE aceleran el uso compartido de archivos.

 

HBS (Hybrid Backup Sync) permite copiar y sincronizar sus datos en otros NAS, servidores y almacenamientos en la nube para garantizar una completa planificación de la recuperación de desastres.

Boxafe proporciona una capa de protección adicional al hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, las unidades en la nube, los contactos y los calendarios de Google™ Workspace y Microsoft 365®.

Las instantáneas registran el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental y ataques de malware.

 

Admite AES-128-GMAC para la aceleración de la firma SMB

La firma SMB (también conocida como firma de seguridad) es un mecanismo de seguridad del protocolo SMB. Para aplicaciones empresariales que requieren una seguridad de alto nivel, la firma SMB ayuda a mejorar la seguridad del intercambio de archivos protegiendo frente a ataques de interceptación. Sin embargo, la firma SMB también puede afectar negativamente al rendimiento de la transmisión de los datos. QTS 5.1.0 admite la aceleración de la firma AES-128-GMAC (solo en Windows Server 2022 y clientes Windows 11), que no solo aumenta considerablemente la eficiencia de la firma de datos a través de SMB 3.1.1, sino que también mejora el uso de la CPU del sistema NAS, de forma que ofrece el equilibrio perfecto entre seguridad y rendimiento.

Copia de seguridad segura de Google™ Workspace y Microsoft 365®

La comodidad de las soluciones de Software as a Service (SaaS) como Google™ Workspace y Microsoft 365® ha llevado a su adopción por parte de muchas empresas y organizaciones. Sin embargo, muchos usuarios no consiguen proteger sus datos en la nube frente a pérdidas de datos, limitaciones en la recuperación de datos y error humano.

El TS-432PXU-RP incluye Boxafe de QNAP, lo que le permite hacer copia de seguridad de archivos, correos electrónicos y contactos de Google™ Workspace y Microsoft 365® para ofrecer una capa de protección adicional para los datos en la nube de una empresa.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

3 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.