MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799
MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799
  • ¡En oferta!
  • -$ 25.570
MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799
MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799

MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799

910-001799
Fuera de stock
$ 139.900 $ 165.470 -$ 25.570
Impuestos incluidos

MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799

Confort prolongado, diseño compacto y tecnologia inalambrica  

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó y todo destino

Conectividad
Color

 

MOUSE LOGITECH WIRELESS TRACBALL M570 910-001799

  • DIMENSIONES

    Mouse

    • Altura x Anchura x Profundidad:
    • 145 mm x 95 mm x 45 mm
    • Peso (con baterías): 142 g

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino

CONFORT PROLONGADO

Trabaja confortablemente con un trackball estable y contorneado que sostiene la mano y te permite descansar el brazo.

PEQUEÑO, PERO MUY ÚTIL

Receptor Logitech® Unifying: el minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado a la laptop y permite conectar dispositivos cuando se necesitan.

CON MUCHA ENERGÍA

Con hasta 18 meses de uso de una sola batería AA, es posible que olvides que tu trackball utiliza baterías.1

TRACKBALL CONFORTABLE

El trackball permanece en su lugar, por lo que no hay que mover el brazo para desplazar el cursor. Su forma contorneada sostiene la mano para que puedas trabajar todo el día confortablemente.

DISEÑO COMPACTO

¿Problemas de espacio? No te preocupes. Dado que el trackball no se mueve, es perfecto cuando no sobra espacio en la mesa.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA AVANZADA LOGITECH® DE 2,4 GHZ

El confort y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la confiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.

LIBERTAD INALÁMBRICA

¿Quién quiere un cable que estorbe? La confiable conexión inalámbrica te permite controlar la laptop, la computadora de sobremesa o la PC de cine en casa hasta a 10 metros (30 pies) de distancia.2

TECNOLOGÍA LOGITECH® UNIFYING

Conecta fácilmente hasta seis dispositivos inalámbricos compatibles (teclados, teclados numéricos o mouse) sin la complicación de tener los puertos USB ocupados por varios receptores USB.

TRABAJA (Y JUEGA) DONDE QUIERAS

Control preciso del cursor dondequiera que uses el trackball. Mesas, confortables sofás o camas llenas de bultos: ningún problema para M570.

VELOCIDAD AJUSTABLE

Ahora M570 posee un sensor láser ajustable que ofrece una más amplia gama de velocidades de cursor, junto con el control perfecto.

BOTONES DE AVANCE Y RETROCESO

Moverse rápidamente entre documentos o navegar por tus sitios Web favoritos es muy sencillo gracias a los grandes botones de retroceso y avance de fácil acceso.

DURACIÓN DE LA BATERÍA DE HASTA 18 MESES

La larga duración de la baterías elimina casi por completo los inconvenientes de los cambios de baterías. El botón de encendido/apagado ahorra energía, y un indicador luminoso ayuda a evitar sorpresas.1

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.