CARTUCHO DE TINTA HP 728 DESIGNJET AMARILLA 130 ML F9J65A
CARTUCHO DE TINTA HP 728 DESIGNJET AMARILLA 130 ML F9J65A

CARTUCHO DE TINTA HP 728 DESIGNJET AMARILLA 130 ML F9J65A

F9J65A
Últimas unidades en stock
$ 566.331
Impuestos incluidos

CARTUCHO DE TINTA HP 728 DESIGNJET AMARILLA 130 ML F9J65A

Es fácil obtener resultados claros y nítidos. 

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería  y todo destino

Color
  • Amarillo

 

CARTUCHO DE TINTA HP 728 DESIGNJET AMARILLA 130 ML F9J65A

Especificaciones del producto

Color (es) de los cartuchos de impresión

Amarillo

Gota de tinta

6 pl

Tipos de tinta compatibles

Basado en colorantes

Impresoras compatibles

HP DesignJet T730 de 36 pulgadas (F9A29A # B1K); HP DesignJet T830 multifunción de 24 pulgadas (F9A28A # B1K); HP DesignJet T830 multifunción de 36 pulgadas (F9A30A # B1K)

Rango de temperatura de funcionamiento

41 a 104 ° F

Rango de temperatura de almacenamiento

-13 a 131 ° F

Rango de humedad de funcionamiento

20 a 80% HR

Humedad de almacenamiento

20 a 80% HR

Dimensiones del paquete (W x D x H)

7.95 x 5.08 x 1.57 pulgadas

Peso del paquete

0,54 lb

Garantía

Hasta que se haya alcanzado la fecha de "Finalización de la garantía" o se haya alcanzado el límite de uso garantizado, lo que ocurra primero.

Qué hay en la caja

Cartucho de tinta

Es fácil obtener resultados claros y nítidos. Diseñadas junto con su impresora / impresora multifunción HP DesignJet como un sistema de impresión optimizado, las tintas HP originales pueden ayudar a reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad. Elija entre cartuchos de 40 a 300 ml para satisfacer sus necesidades.

Produzca impresiones nítidas, claras y de uso general.

Presente su mejor profesionalidad con las impresiones precisas y claras producidas por las tintas originales de HP. Obtenga negros oscuros y colores vivos con cuatro tintas HP originales y el cabezal de impresión HP. Evite el desperdicio y el reprocesamiento: los materiales y las tintas de impresión originales de HP trabajan juntos para hacer el trabajo correctamente.

Ayuda a reducir el tiempo de inactividad y mejora la productividad

Vea resultados precisos y profesionales, impresión tras impresión, cartucho tras cartucho con tintas HP originales. La inteligencia integrada en los cartuchos de tinta y la impresora HP originales optimiza continuamente la calidad y la confiabilidad. Imprima rápido, muévase rápido: las tintas HP originales permiten velocidades de impresión rápidas y producen impresiones resistentes a las manchas. Para que siga imprimiendo sin problemas, sometemos las tintas HP originales a procesos rigurosos de fabricación y prueba.

Una variedad de tamaños de cartuchos se ajustan a su forma de trabajar

Los cartuchos de tinta de alta capacidad de 300 ml permiten una impresión más desatendida. También puede elegir cartuchos de tinta HP DesignJet de 40 o 130 ml más asequibles.


Comparación de los cartuchos de tinta HP 728 DesignJet de 300 ml con los cartuchos de tinta HP 728 DesignJet de 40 y 130 ml.

Aproveche la devolución y el reciclaje gratuitos y convenientes.


 Visite http://www.hp.com/recycle para ver cómo participar y la disponibilidad del programa HP Planet Partners; El programa puede no estar disponible en su área. Cuando este programa no esté disponible, consulte la Hoja de datos de seguridad del material (MSDS) disponible en http://www.hp.com/go/ecodata para determinar la eliminación adecuada.

Visite http://www.hp.com/recycle para más detalles. No es necesario verificarlo: los suministros originales de HP y la impresora interactúan para alertarlo cuando se deben reemplazar los suministros.

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.