CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800
CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800

CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800

AB7800
Fuera de stock
$ 9.465.000
Impuestos incluidos

CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800

  • La contadora de billetes accubanker  ab7800 cuenta con 6 modos de operación (MIX / SORT / COUNT / ORIENT / FACE / DSP ) 
  • La contadora de billetes accubanker ab7800 cuenta con 4 funciones de detección de billetes falasos (PUede ser de hasta 800 con extensiones de guía opcionales )
  • la capacidad de operación de doble usuario permite aumentar la eficencia de la contadora de billetes accubanker ab7800
  • El software ABCashroom incluido en la contadora de billetes accubanker ab7800 para integrar los conteos con el PC
  • La contadora de billetes accubanker ab7800 permite motrar el desglose detallado del recuento, incluidos los números de serie.

  • La impresora incorporada en la CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800 permite imprimir al instante  todos los detalles de conteo , ya sea por número de cuenta o de serie para cada usuario

 

CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800

CONTADORA DE BILLETES ACCUBANKER AB7800

La contadora de billetes ACCUBANKER AB7800 es la solución perfecta para su proceso de recuento de billetes. Este equipo no sólo es rápido, preciso y fiable, sino que su recuento mixto de billetes, la detección de falsificaciones, la pantalla táctil fácil de usar y la funcionalidad de doble usuario son sólo el principio de las sorprendentes características que ofrece esta unidad. Este equipo es adecuado para una amplia gama de tareas de gestión de efectivo, ¡lo que le ahorrará tiempo y espacio! El interruptor AB7800 es nuestro contador de dinero más completo y versátil hasta ahora

Conexión a la PC

El SWITCH AB7800 es fácil y sencillo de conectar a su PC a través de un cable USB. Conectando la unidad a su PC, puede exportar todos los detalles de cada conteo usando nuestro Software ABCashroom.

Software ABCashroom

Con la compra de nuestro AB7800 SWITCH, hemos incluido nuestro software ABCashroom. Aunque este software es opcional para que usted lo descargue, es el complemento perfecto para nuestros equipos. Con este software, puede organizar los datos históricos de todos sus recuentos almacenados, personalizar los informes en función de los filtros seleccionados, ordenar los datos por fecha, usuario asignado y mucho más.

Impresora integrada

Mientras que la mayoría de las otras contadoras de billetes ofrecen opciones de impresora separadas, el AB7800 SWITCH viene con una impresora incorporada! Imprima fácil e instantáneamente todos los detalles de conteo, ya sea por número de cuenta o de serie para cada usuario.

Captura e informa de los números de serie

Al contar cada billete, el interruptor AB7800 captura cada número de serie individual. Una lista de los números de serie puede ser encontrada usando la función "SHOW". Con esta función, el usuario puede obtener un informe con todos los detalles del recuento o un informe con todos los números de serie registrados durante el recuento. Esta función funciona para los billetes de USD y EUR.

Capacidad de operación de doble usuario

Ahorre dinero y espacio utilizando la función de operación de doble usuario del AB7800 SWITCH. Esta característica permite que dos operadores trabajen con el mismo equipo. Se pueden configurar ajustes separados para cada usuario. El contador de facturas guardará la configuración de cada usuario para permitir un cambio rápido y sencillo con sólo pulsar un botón.

Lista completa de características y especificaciones:

Dimensiones: 10.5 x 10.5 x 11.7 in Peso: 17.6 lbs (8kg) Velocidad de conteo: hasta 1.200 billetes/min. Capacidad de la tolva: 600 billetes (nuevos) Capacidad del apilador: 200 facturas Capacidad del bolsillo de rechazo: 50 billetes Fuente de alimentación: 100-200V CA, 60/50Hz Sistema de alimentación: Fricción de los rodillos

contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800 contadora de billtes accubanker ab7800  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.