IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB
IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB
IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB
IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB

ZEBRA ZD420
Fuera de stock
$ 1.768.000
Impuestos incluidos

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB

  • La impresora de etiquetas zebra ZD420 cuenta con amplia compatibilidad a través de su puerto USB 2.0 estándar
  • Impresión de alta calidad, la impresora de etiquetas Zebra ZD420 cuenta con una resolución de hasta 203pp (8 puntos por mm)
  • Con altos estándares de calidad la impresora de etiquetas Zebra ZD420  cuenta con alta tecnología en sensores de Medios 
  • Alta velocidad, la impresora de etiquetas zebra ZD420 cuenta con velocidad de 152mm
  • La impresora ZD420 funciona con LINK-OS y son compatibles con la solución zebra Print DNA que incluye administración remota simplificada 

 

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB ZD42042-C01M00EZ

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA ZD420 USB

UN NUEVO NIVEL DE FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES Y SIMPLICIDAD DE ADMINISTRACIÓN

Elija la ZD420 si necesita impresoras térmicas rápidas de 10 cm (4 in) fáciles de usar, implementar y administrar. Las impresoras Series ZD420 continúan el legado de las impresoras Series GK líderes de la industria, y ofrecen funciones y características que llevan la simplicidad de implementación y administración a otro nivel. Las impresiones más rápidas y de mejor calidad en las ZD420 garantizan el funcionamiento de su empresa y proporcionan flexibilidad de aplicaciones y un bajo costo total de propiedad (TCO).

ZEBRA Zd420 | Zd420Hc | ELSI ®

FACILIDAD DE USO REVOLUCIONARIA

La impresoras de etiquetas Zebra ZD420  son las únicas impresoras térmicas que ofrecen un modelo de cinta estándar y de cartucho de cinta para instalaciones sencillas y rápidas. La impresora de etiquetas Zebra ZD420 también le informa cuándo debe reemplazarse la cinta. Además, los cinco íconos de estado son intuitivos y permiten que sus empleados vean, a simple vista, lo que hace falta para garantizar el funcionamiento y la disponibilidad de su impresora.

AGREGUE NUEVAS FUNCIONES FÁCILMENTE EN EL SITIO

Si necesita nuevas opciones de comunicación o administración de materiales en el futuro, no hay problema. Agregue conectividad serial o Ethernet, además de un despegador o cortador en el lugar de trabajo sin interrumpir el funcionamiento de La impresora de etiquetas Zebra ZD420. ¿El resultado? Máxima funcionalidad, tiempo de funcionamiento, relación entre el costo y el beneficio y retorno de la inversión

SENCILLA ADMINISTRACIÓN DE IMPRESORAS

La impresora  Zebra ZD420 funciona con Link-OS y son compatibles con nuestra potente solución Print DNA, que incluye herramientas de administración remota simplificada y facilita la implementación de grandes flotas de impresoras en distintas ubicaciones para el mantenimiento, la seguridad y la solución de problemas de impresoras desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, las operaciones pueden centrarse en las tareas y no en las impresoras.

Impresora con cartucho de cinta ZD420

CARTUCHO FÁCIL DE REEMPLAZAR

Además del innovador cartucho de cinta, las mejoras en el sitio y casi todas las opciones modernas de conectividad inalámbrica y con cable, la ZD420 también viene con Link-OS. Esta exclusiva plataforma de software reduce en gran medida el tiempo dedicado a integrar, administrar y solucionar problemas en todas sus impresoras, para que sus impresoras térmicas sean más rentables que nunca.

Zebra ZD420 | Línea Datascan l Impresoras l Lectores de Código de Barras l  Terminales l Software Retail

Especificaciones

  • ANCHO DE IMPRESIÓN

    4,09 in. 104 mm

  •  
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN

    152 mm (6 in) por segundo (203 ppp)
    102 mm (4 in) por segundo (300 ppp)

  •  
  • MÉTODOS DE COMUNICACIÓN

    USB 2.0 (estándar)

  •  
  • RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN

    203 ppp (8 puntos por mm)
    300 ppp (12 puntos por mm), opcional

  •  
  • SENSORES DE MEDIOS

    sensor transmisible de posición múltiple y sensor reflexivo de ancho completo

Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / Impresora de etiquetas zebra zd420 / De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.