Hola, necesito asesoría.

Videoconferencia

Videoconferencia

Importancia de los sistemas y camaras para videoconferencia

El trabajo en remoto se ha convertido hoy día en uno de los recursos más utilizados. Desde hace tiempo, este medio de comunicación ganó mucha popularidad ya que hacía posible acercar personas que se encontraban separadas por miles de kilómetros. Las camaras web para videoconferencia se convirtieron en las mejores compañeras para diversas empresas, permitiendo realizar todo tipo de reuniones y acuerdos. Hoy día, además, permiten que aquellos trabajadores que lo necesiten puedan teletrabajar desde su hogar, una forma de cumplir con sus obligaciones en un periodo de emergencia sanitaria.

Leer más

Ventajas de la camara videoconferencia Logitech

Logitech ofrece soluciones sencillas y eficaces para conseguir espacios de reunión perfectos. Gracias a la videoconferencia Logitech se consigue una solución perfecta para cada espacio o entorno de trabajo, con equipos que hacen posible reuniones fluidas y productivas. Este tipo de reuniones ofrecen numerosas ventajas, como es el hecho de que hacen posible reducir costes al evitar desplazamientos, permiten optimizar el tiempo de las personas que intervienen y mejora la imagen de la empresa que aparece a la vista de todos como una empresa moderna y actualizada. Otra ventaja de los equipos Logitech es que cuenta con un mantenimiento que permite minimizar las visitas a las instalaciones, creando una sencilla interfaz basada en navegador.

Logitech funciona con lo que ya se utiliza

Los equipos Logitech permiten trabajar con los recursos que ya se tienen como son Microsoft Teams, Skype for business, Zoom, Google meet, etc., aspecto que evita problemas para sacar el mayor partido a estos equipos de videoconferencia. Logitech ofrece una forma sencilla y práctica que ofrece soluciones integradas donde la actualidad se hace presente y permite que la empresa pueda caminar con los nuevos tiempos. Las soluciones de Logitech ayudan a mantener la conexión entre los equipos empresariales, ofreciendo una red global centralizada para que la empresa esté completamente actualizada.

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)