TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables a el “CLIENTE/USUARIO” que tenga acceso y/o haga uso de los servicios y productos ofrecidos por MYM SYSTECH S.A.S dentro del sitio mymsystech.com.co en adelante el “sitio web”, y/u otros dominios (URLS) relacionados, en donde éstos términos y condiciones se encuentren.

El “CLIENTE/USUARIO” al consentir cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones u operaciones dentro del sitio mymsystech.com.co, declara bajo gravedad de juramento que no se encuentra incurso negativamente dentro de los listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavados de activos conversión o movimiento o en su defecto dentro de alguna modalidad que esté prohibida por la legislación Colombiana vigente y que en consecuencia, se obliga a responder frente a MYM SYSTECH S.A.S así como ante terceros por todos los perjuicios que se causen o llegaran a causar como consecuencia de lo anteriormente descrito .

“El CLIENTE/USUARIO” declara bajo de gravedad de juramento que todas sus conductas se ajustan a la legislación vigente, así como a la ética, y se obliga a realizar todas las disposiciones o medidas necesarias para evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como herramientas para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades criminales , o para darles apariencia de legitimidad a dichas actividades. De igual manera el “CLIENTE/USUARIO” se compromete a someter todos sus actos al cumplimiento de las leyes vigentes en Colombia, en este sentido si el “CLIENTE/USUARIO” no cumple con dicha obligación o pueda estar en entre dicho será causal suficiente para resolver, a criterio de Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

Los CLIENTES/USUARIOS que ingrese al sitio desde otros países lo hará bajo su propia iniciativa y bajo su responsabilidad, se sujetarán a las leyes aplicables en Colombia y las condiciones anteriormente señaladas.

MYM SYSTECH S.A.S no se hace responsable de los daños o perjuicios originarios por el uso indebido de la información de la página, pues el “CLIENTE/USUARIO” entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como la utilización que pueda realizarse de los diferentes servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de “USUARIO/CLIENTE”, que los realiza.

MYM SYSTECH S.A.S a través “sitio web” podrá realizar en cualquier momento y sin requerimiento de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

MYM SYSTECH S.A.S señala que algunos de los textos incorporados en su sitio “sitio web”, enlaces y/o información incluidos en la misma podría no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales MYM SYSTECH S.A.S no tiene control alguno. En consecuencia, MYM SYSTECH S.A.S no responderá sobre los errores u omisiones relacionados con la información que no sean de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se generen o puedan llegar a generar como resultado del uso de dicha información.

Es importante tener en cuenta que este es un sitio seguro, pero que no está exento de errores y por ello la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar como consecuencia de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

MYM SYSTECH S.A.S tiene la posibilidad de generar u obtener registros magnéticos con el propósito de tener material probatorio en materia de operaciones y/o transacciones realizadas por el “CLIENTE/USUARIO”.

MYM SYSTECH S.A.S se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “CLIENTE/USUARIO”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “CLIENTE/USUARIO”. Además, MYM SYSTECH S.A.S está en capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente en su “sitio web”, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, MYM SYSTECH S.A.S, le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Confidencialidad de la cuenta, Aspectos a tener en cuenta:

El “CLIENTE/USUARIO”, debe manejar con completa reserva su cuenta, así como cualquier otro número de identificación, contraseña del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por mymsystech.com.co o seleccionados por el “CLIENTE/USUARIO”. Todas las actividades realizadas con su cuenta como intercambios, consultas, solicitudes, y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

MODIFICACIONES

MYM SYSTECH S.A.S se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el “sitio web”, los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del “sitio web”, luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

MEDIOS DE PAGO

Antes de la aceptación por parte de MYM SYSTECH S.A.S de cualquier oferta de compra, el CLIENTE/USUARIO” deberá aceptar los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran establecidos en el sitio mymsystech.com.co, en todo caso aunque MYM SYSTECH S.A.S haya dispuesto un sistema de conexión segura para la realización de transacciones, en ningún caso MYM SYSTECH S.A.S será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito , así como tampoco de los perjuicios causadas a los CLIENTE/USUARIO “con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades . El precio que deberá ser cancelado por el “CLIENTE/USUARIO” por cada producto adquirido será el precio vigente en el sitio al momento de realizarse el pedido u orden. Una vez MYM SYSTECH S.A.S verifique el pago, podría proceder a la aceptación de la compra. Sin embargo MYM SYSTECH S.A.S podrá rechazar la compra u aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituir al “CLIENTE/USUARIO”, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una compra aceptada parcialmente. MYM SYSTECH S.A.S podrá facturar partes de una misma oferta de manera separada. En el evento que el valor de los productos y/o servicios objeto de una compra no sea pagado por los demás medios posible, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual se constituirá en causal para darlo por terminado por parte de MYM SYSTECH S.AS. En los casos en que el pago se efectúe por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en el sitio mymsystech.com.co, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde la aceptación de la compra por parte de MYM SYSTECH S.AS. y el posterior despacho de los productos en nuestro punto de atención.

VERIFICACIÓN DE LOS PAGOS

Los tiempos para verificación de los pagos son de 24 horas hábiles para tarjetas de crédito y PSE, después de aprobada la transacción. Finalizado este proceso los productos estarán disponibles para envío.

CLIENTE/USUARIO” COMO EMPRESAS

MYM SYSTECH S.A.S asume que si el “CLIENTE/USUARIO” está facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del sitio mymsystech.com.co son de propiedad de MYM SYSTECH S.A.S, está totalmente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por medios escritos por parte de MYM SYSTECH S.A.S. El contenido que se presenta en la página, en adelante como material de carácter informativo, fotográfico, multimedia y publicitario , es de propiedad exclusiva de MYM SYSTECH S.A.S o a terceros expresamente autorizados para ello, las personas no autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información. MYM SYSTECH S.A.S está en el derecho de rechazar el ingreso del “CLIENTE/USUARIO” a la página.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

MYM SYSTECH S.A.S asume que si el “CLIENTE/USUARIO” está facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

VÍNCULOS HACIA OTRAS PÁGINAS WEB

El “sitio web”, podrá contar en ocasiones o de manera permanente links o vínculos hacia otras páginas Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de MYM SYSTECH S.A.S, no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con estos Sitios Web de Terceros.

PROPIEDAD DE LAS MARCAS

Los logos, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, fotografías o videos y tecnologías que MYM SYSTECH S.A.S usa en el sitio mymsystech.com.co son propiedad de cada fabricante, MYM SYSTECH S.A.S solo expone a través del sitio www.mymsystech.com.co a modo orientativo y con el fin de comercializar adecuadamente sus productos, MYM SYSTECH S.A.S acata y respeta la propiedad de los mismos.

PRECIOS Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web www.mymsystech.com.co, están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario, así mismo los precios ofertados corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido e incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a estos, sin embargo en el sitio www.mymsystech.com.co, también podrán ser publicados productos con precios excluidos de IVA y que están cobijados la ley 1819 de 2016. Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, MYM SYSTECH S.A.S, lo contactará antes de que el producto sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO

El tiempo de entrega de una orden por medio de despacho a domicilio, varía dependiendo del peso de la orden y de la ciudad en la que el “CLIENTE/USUARIO” se encuentre ubicado, los precios relacionados en el producto no incluyen los costos de envío, manejo o transporte , los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el cliente a menos que el “CLIENTE/USUARIO” especifique la intensión de que sus compras sean enviados bajo la modalidad de flete contra entrega , para lo cual el “CLIENTE/USUARIO” pagará el flete de los productos en el lugar de su domicilio. En caso de retrasos , “CLIENTE/USUARIO” podrá solicitar el número de guía a MYM SYSTECH S.A.S de los productos adquiridos en el sitio www.mymsytech.com.co y consultarla a través de diferentes canales como el rastreo de guía o remesa en la página web de la empresa de transporte o de su línea telefónica y de dicha manera consultar qué circunstancia genera dilación en la entrega, en todo caso el “CLIENTE/USUARIO” entiende y exime de toda responsabilidad a MYM SYSTECH S.A.S en los eventos que afecten el correcto transcurrir de la entrega de los productos tales como situaciones que incidan en el orden público, catástrofes naturales, inundaciones o dificultades logísticas propias del transportador.

DISPONIBILIDAD

MYM SYSTECH S.A.S informa que el número de unidades disponibles para la venta fuero reservadas por nuestros proveedores para su venta en el sitio Web www.mymsystech.com.co , para su venta, de ninguna forma MYM SYSTECH S.A.S publicará intencionalmente más unidades de las que el proveedor le haya reservado para tal fin. Es importante informar al “CLIENTE/USUARIO” que en algunas eventualidades y debido a causas difícilmente controlables por MYM SYTECH S.A.S, tales como errores humanos o incidentes en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente ofrecida por el proveedor difiera del pedido realizado por MYM SYSTECH S.A.S. En el evento que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido “CLIENTE/USUARIO” será informado a través del correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si en consecuencia de la cancelación el “CLIENTE/USUARIO” desea devolver el producto entregado, deberá remitirse y seguir los pasos señalados en las políticas de devoluciones.

AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En mi calidad de titular de los datos personales y “CLIENTE USUARIO” del sitio www.mymsystech.com.co , manifiesto de manera previa, expresa e informada que autorizo a través de la aceptación del presente documento : a MYM SYSTECH S.A.S directamente o a quien represente u ostente sus derechos, en adelante “MYM y/o las Empresas Autorizadas” para que los datos personales que he suministrado en relación a las transacciones o contratos que surjan como “CLIENTE USUARIO” y MYM SYSTECH S.A.S en su sitio web ya referido anteriormente, sirvan entre otros propósitos para facturación así como los correos suministrados y datos de carácter personal, sean utilizados con las siguientes finalidades:

I. Ley 1266 de 2008 - Autorizo de manera voluntaria, expresa e informada a “MYM y/o las Empresas Autorizadas” para:

a) Llevar a cabo todos los procesos administrativos propios de los productos y servicios que sean de mi interés o que hayan sido contratados por mí.

b) Autorizo a almacenar mis datos en medios físicos y electrónicos como celulares, computadores, tabletas, servidores internos de “MYM y/o las Empresas Autorizadas”, servidores externos que proporcionen servicios de almacenamiento en la nube y otros dispositivos electrónicos con el fin de ser contactado para el ofrecimiento de productos y servicios así como la actualización de información personal.

II. Esta autorización estará vigente, según lo señalado por la Ley 1266 de 2008, por el tiempo que dure la relación contractual o en caso de aplicar, existan saldos insolutos a mi cargo.

III. Ley 1581 de 2012 - Autorizo de manera voluntaria, expresa e informada a “MYM y/o las empresas autorizadas” para:

a) Informarme acerca de las ofertas comerciales, sobre sus productos y servicios, para lo cual podrán utilizar mis datos de contacto: teléfono fijo, celular -SMS-, e-mail, y dirección física.

b) Consultar la información que se encuentre recopilada en centrales de información legitimadas para ello y en bases de datos públicas, para actualizar periódicamente mis datos de contacto y ubicación bien sea directamente o mediante la contratación de terceros.

c) Realizar estudios de mercado y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos.

d) Realizar a partir de la información que he suministrado, el perfilamiento que permita entender de mejor manera mis necesidades.

e) Realizar mi georeferenciación de tal manera que garantice que puedo ser contactado efectiva y oportunamente por parte de “MYM y/o las empresas autorizadas”, para los fines propios de la relación contractual y comercial que he establecido.

f) Compartir la información que he suministrado con terceros, con quienes las empresas autorizadas desarrollen alianzas comerciales para el ofrecimiento de productos y servicios similares a los ofrecidos o que complementen los ya adquiridos. Estas alianzas serán informadas directamente o a través del correo electrónico info@mymsystech.com.co.

g) Para las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales publicada en el sitio www.mymsystech.com.co y que en todo caso no van en contra del ordenamiento jurídico Colombiano.

De igual manera, manifiesto que los titulares de los datos personales que relaciono como referencias, conocen que los he incluido en tal calidad. Así mismo, autorizo a “MYM y/o las empresas autorizadas” para actualizar mis datos personales a través de las referencias suministradas.

Por último, declaro que he sido informado acerca de la existencia de las políticas de protección de datos personales establecidas por MYM SYSTECH S.A.S las cuales se encuentran disponibles a través de solicitud vía correo electrónico en la dirección info@mymsystech.com.co y a través de la página web www.mymsystech.com.co , así como de mis derechos como titular de datos personales.

Para que el titular ejerza sus derechos con MYM SYSTECH S.AS. Podrá dirigirse a través de comunicación escrita dirigida al área de atención al cliente a la Cr 28 No. 40 - 25 en Medellín , al correo electrónico: info@mymsystech.com.co y con el “CLIENTE/USUARO” , a la dirección de domicilio , correo electrónico o teléfonos que suministre para facturación.


Comparar 0

No hay productos

To be determined Transporte
$0 Tax
$0 Total

Precio Incluido IVA

Confirmar