POLÍTICA DE GARANTÍAS

  1. Conserve la factura o una fotocopia de la misma, a fin de agilizar servicio de garantía No es indispensable presentar la factura en caso de requerir la garantía de un producto.
  2. En caso de requerir servicio de garantía en ciudades donde la marca del producto no tiene un CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO para dar éste soporte, el cliente debe comunicarse a la línea nacional (018000…) de la marca o al CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO de la ciudad en donde se encuentre o llamar a la línea de soporte de una línea de una ciudad principal  y allí le darán la asesoría para coordinar la recogida del producto por parte de la marca o envío del producto por parte del cliente a un CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO para gestionar la reparación y posterior retorno del producto.
  3. Todos los productos comercializados por MYM SYSTECH S.A.S tienen una garantía limitada, la cual está especificada por su respectivo fabricante. No otorgamos más garantías que las consideradas por el fabricante, MYM SYSTECH S.A.S asistirá al cliente cuando así lo solicite.
  4. El licenciamiento cuenta con soporte directamente con la marca desarrolladora del mismo.
  5. Existen líneas de producto las cuales el trámite de su garantía está a  cargo de MYM SYSTECH S.A.S, en todo  caso debe tratarse de fallas que estén dentro de los lineamientos de cobertura de garantía dispuestas por cada fabricante, el cliente puede realizar dicho diligenciamiento, previamente deberá canalizar la garantía al correo electrónico info@mymsystech.com.co donde detallará lo más específico posible  la falla que presenta el producto que se  desea ingresar a garantía luego deberá enviar el producto en buen estado con sus empaques originales a la dirección Cr 28 No. 40 25 en la Ciudad de Medellín, una vez recibido el producto MYM SYSTECH S.A.S procederá a tramitar la garantía bajo las políticas que cada fabricante haya dispuesto para cada uno de sus artículos.
  6. En consecuencia con el numeral 5 del presente documento, la garantía deberá tratarse de productos verdaderamente defectuosos. Si el producto está en buenas condiciones generales (no presenta ningún defecto) los costos de transporte serán asumidos por el cliente.
  7. La garantía, se resolverá según las opciones: Reparación, Cambio o nota de crédito por el valor pagado en la compra. Si está agotado, se dará la opción de espera o cambio por otro artículo, si es de mayor valor será necesario dar excedente.
  8. La revisión inicial toma 72 horas hábiles, a partir del ingreso del artículo a nuestra sede.
  9. En General las garantías son por defectos de fábrica y están sujetas a las normas de cada Marca.
  10. En caso de garantía enviar el artículo tal cual lo recibió, es necesario conservar los empaques, accesorios, no destapar (Piezas y/o partes internas), ni remover los sellos; además conservar el documento de compra.
  11. Es importante recordarle al cliente que puede diligenciar su garantía directamente con fabricante lo que dará como resultado un tiempo de respuesta inferior comparado con la delegación del trámite a MYM SYSTECH S.A.S, los fabricantes cuentan con la infraestructura, el personal calificado y las herramientas tecnológicas necesarias para realizar el diagnóstico, reparación o cambio de productos cuando bajo las políticas de cada fabricante aplique.

PARA TENER EN CUENTA, LA GARANTÍA PODRIA NO APLICAR CUANDO

  • El equipo presente maltrato, accidente, catástrofes naturales o como consecuencias de estas, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo (ejemplo: comercial) uso en condiciones ambientales deficientes, instalación y/o programación deficiente del producto.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior.
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
  • El equipo se somete a sobre saturación ejemplo: (alquiler de equipos).
  • Si el producto es intervenido o manipulado por un tercero o un técnico no autorizado esto será causal de perdida de la garantía del producto.
  • La pantalla tenga menos de (5) pixeles defectuosos.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Remover los sellos, anula la garantía sin excepción.
  • No recibimos productos quebrados, ni en empaques diferentes a los originales. Cualquier daño físico, anula la garantía.
  • Recuerde que cada marca maneja sus propios tiempos de garantía, los cuales pueden ser consultados en la página WEB del Fabricante.   A continuación relacionamos algunos números de contacto para la atención de garantías:

La siguiente lista relaciona algunos números de teléfono para el trámite de su garantía, los que no se relacionen en este listado pueden ser consultados en la página web de cada fabricante y allí podrán encontrar en algunos casos soporte en línea:

 

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