PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD
PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD

PANTALLA VIDEOWALL LG 55VL5F-A RESOLUCION FULL HD

55VL5F-A
$ 7.899.000
Impuestos incluidos

PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD 

-       El  videowall LG 55VL5F-A cuenta con una pantalla grande y un bisel ultra estrecho, creando una pantalla digital de gran impacto visual que ofrece  de manera efectiva contenido dinámico y sumerge a los espectadores.

-       Con un ajuste de color sencillo, en función del contexto, la temperatura de color de la pantalla se puede ajustar fácilmente en incrementos de 100k con el control remoto lo que ayuda a la adaptabilidad de El videowall LG 55VL5F-A.

-       La estructura del menú con que cuenta El  videowall LG 55VL5F-A se ha optimizado  para  uso comercial. Simplifica los flujos de enfoque y agrupa funciones similares, al adoptar una GUIA más intuitiva y fácil de usas.

-       La serie VL5F proporciona una inmersión completa de la pantalla gracias a su bisel a bisel ultra estrecho de 3.5 mm, mientras que el panel IPS brinda una imagen clara desde cualquier ángulo. Con su diseño atractivo y sumamente funcional, 55VL5F-A se puede usar para ofrecer publicidad e información en una variedad de entornos comerciales.

 

PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-A RESOLUCION FULL HD 

Increíble inmersión con el bisel ultraestrecho

La serie VL5F proporciona una inmersión completa de pantalla gracias a su bisel a bisel ultraestrecho de 3,5 mm, mientras que el panel IPS brinda una imagen clara desde cualquier ángulo. Con su diseño atractivo y sumamente funcional, 55VL5F se puede usar para ofrecer publicidad e información en una variedad de entornos comerciales.

Increíble inmersión con el bisel ultraestrecho1

Pantallas grandes con bisel ultraestrecho1

Logra una inmersión increíble

Pantallas grandes con bisel ultraestrecho

El bisel ultraestrecho crea una pantalla digital de gran impacto visual que ofrece de manera efectiva contenido dinámico y sumerge a los espectadores. La pantalla grande cautiva la atención de los transeúntes.
Logra una inmersión increíble

Reducción de la brecha de imagen

La serie VL5F incluye un algoritmo para mejorar la imagen, que puede reducir las brechas de imagen entre las pantallas en mosaico al momento de reproducir videos. Los objetos ubicados en los límites del biselado se adaptan para una experiencia de visualización perfecta.

Reducción de la brecha de imagen1

Ángulo de visión amplio1

Calidad de imagen vívida y dinámica

Ángulo de visión amplio

Generalmente, las pantallas grandes se colocan en un nivel superior al del ojo humano, lo que hace que la calidad de la imagen uniforme sea esencial para los muros de video. El ángulo de visión de la serie VL5F es lo suficientemente alto como para mostrar colores vivos en toda la pantalla sin distorsión.
Calidad de imagen vívida y dinámica

Ángulo de visión más amplio

Se sabe que la tecnología de panel IPS de LG habilita un mejor control de los cristales líquidos, lo que a su vez permite que la pantalla se vea prácticamente desde cualquier ángulo. De este modo, la serie VL5F captura y cautiva la atención de más espectadores con colores reales, independientemente de la posición de visualización.

Ángulo de visión más amplio1

Ajuste de color sencillo1

COMODIDAD DEL USUARIO

Ajuste de color sencillo

En función del contexto, la temperatura del color de la pantalla se puede ajustar fácilmente en incremento de 100K con el control remoto.
COMODIDAD DEL USUARIO

Ajuste sencillo de balance de blancos

En los muros de video convencionales, el balance de blancos solo se podía ajustar en modo "blanco total", pero la serie VL5F te permite modificar cada valor de la escala de grises para lograr un ajuste más detallado y preciso del balance de blancos.

Ajuste sencillo de balance de blancos1

Estructura de menú de fácil manejo1

COMODIDAD DEL USUARIO

Estructura de menú de fácil manejo

La estructura del menú se ha optimizado para uso comercial. Simplifica los flujos de enfoque y agrupa funciones similares, al adoptar una GUI más intuitiva y fácil de usar. De esta manera, los usuarios pueden evitar la prueba y error al explorar las funciones deseadas y manejar las pantallas.
COMODIDAD DEL USUARIO

GUI intuitiva

La GUI(Interfaz Gráfica de Usuario) está cuidadosamente diseñada con un control remoto de navegación de cuatro direcciones que permite a los usuarios cambiar a otros ajustes. También ofrece un tamaño de letra más grande para mejor visibilidad al controlar la pantalla desde distancias relativamente largas.

GUI intuitiva1

PANEL

  • Tamaño de pantalla

55"

Tecnología del panel

IPS

  • Relación de aspecto

16 : 9

Resolución natural

1920 x 1080 (FHD)

  • Brillo (Típico, cd/m²)

500

Relación de contraste

1200:1

  • Relación de contraste dinámico

500.000 :1

Ángulo de visión (A x V)

178 x 178

  • Tiempo de respuesta

8ms (gris a gris)

Tratamiento de la superficie

3%

  • Vida útil (Típ.)

50,000 horas

Horas de funcionamiento

24 horas

  • Orientación

Horizontal y vertical

CONECTIVIDAD

  • Entrada

HDMI(2), DP, DVI-D, Audio, USB

Salida

DP, Audio

  • Control externo

Entrada/salida RS232C, entrada RJ45 (LAN), entrada de infrarrojo

ESPECIFICACIÓN MECÁNICA

  • Color del biselado

Negro

Ancho del marco

2,25mm (parte superior izquierda), 1,25mm (parte inferior derecha)

  • Dimensiones del monitor (A x A x P)

1213,4 x 684,2 x 93,1 mm

Peso (Cabezal)

23,2kg

  • Tamaño de la caja (A × A × P)

1,337 x 828 x 239 mm

Peso empacado

30,5kg

  • Manija

Interfaz de montaje estándar VESA™

600 x 400 mm

CONDICIONES DEL ENTORNO

  • Temperatura de funcionamiento

0 °C a 40 °C

Humedad de funcionamiento

10% a 80%

ENERGÍA

  • Fuente de alimentación

100-240 V~, 50/60 Hz

Tipo de potencia

Energía incorporada

CONSUMO DE ENERGÍA

  • Tip. / Máx.

130W/150W

Ahorro de energía inteligente

62W

CERTIFICACIÓN

  • Seguridad

IEC 60950-1/EN 60950-1/UL 60950-1

EMC

FCC Clase “A”/CE/KC

  • ErP / Energy Star

NA/Sí (Energy Star 7.0)

COMPATIBILIDAD CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA

  • Compatible con tipo OPS

No

Reproductor multimedia externo enchufable

Sí (MP500/MP700)

COMPATIBILIDAD DE SOFTWARE

  • Software de gestión de contenido

SuperSign CMS

Software de control y monitoreo

SuperSign Control/Control+

ACCESORIO

  • Básico

Control remoto, cable de alimentación, cable RS232C, cable DP, receptor infrarrojo, soporte de guía, tornillos, manual

Opcional

Montaje en pared (horizontal: WM-L640V, vertical: WM-P640V)

 

PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD PANTALLA VIDEOWALL LG  55VL5F-5 RESOLUCION FULL HD 55VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-555VL5F-5De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.