ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A
ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A

ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A

ESCANER HP 5000 S5 6FW09A
Últimas unidades en stock
$ 4.242.000
Impuestos incluidos

ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A

  • El escáner HP 5000 S5  Enterprise Flow cuenta con una velociad de hasta 65 ppm /130 ipm
  • Alta capacidad de trabajo, el escáner HP 5000 s5  Enterprise Flow cuenta con un ciclo diario de digitalización de 7.500 páginas.
  • Amplia compatibilidad , el escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow cuenta con puerto USB 3.0.
  • Gran capacidad de alimentación, el ADF del escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow cuenta con una capacidad de 80 hojas.
  • Con una pantalla LCD de dos líneas , el escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow permite fácil uso de funciones.
  • Mejore la productividad de sus negocios , con las funciones avanzadas del el escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow , como la detección del color automático, orientación automático, OCR, códigos e barras por zona, entre otras (ver especificaciones)

 

ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A

ESCANER HP SCANJET ENTERPRISE FLOW 5000 S5 6FW09A

Escaneo rápido y fluido, incluso sin supervisión

Mantenga su empresa en movimiento

Con el escáner HP 5000 S5 enterprise Flow, maneje grandes volúmenes a velocidades asombrosas. Capture documentos completos con una sola pasada con el escaneo a doble cara de hasta 130 imágenes por minuto (ipm).2 Recomendado para hasta 7500 páginas por día. El software integrado y el alimentador automático de documentos (AAD) de 80 páginas proporcionan una gestión homogénea del papel

Capture una amplia gama de tamaños y tipos de documentos con HP EveryPage y un sensor ultrasónico. El escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow admite sustratos de hasta 309,9 cm (122") y pesos de papel de hasta 350 g/m2 (93,3 lb). Escanee una amplia gama de tamaños de sustrato, incluso documentos de tamaño A3 plegados en modo folio sin una hoja portadora.

Mejore el rendimiento

El escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow Ahorre tiempo con accesos directos de escaneo personalizables. Cree accesos directos para tareas recurrentes y realice selecciones desde la pantalla LCD de 2 líneas y 16 caracteres. La resolución de hasta 1200 ppp garantiza la obtención de imágenes de alta calidad en todos sus escaneos.

HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s5

El escáner hp 5000 s5 Enterprise Flow , cuenta con recursos de escaneo avanzado que le permiten detectar códigos de barras para usar en el nombre del archivo, la separación por lote y los metadatos; configurar la detección de fallas de alimentación; eliminación automática de páginas en blanco; separación de trabajos de escaneo grandes en documentos por el número de página, un código de barras, páginas en blanco y páginas separadoras de documentos; aplicación de sellos digitales; y fusión de páginas en escaneo a doble cara.

El escáner HP  5000 S5 flow enterprise está diseñado para ahorrar Apoye las iniciativas medioambientales de su empresa con un escáner diseñado para utilizar la energía de forma eficiente. Este escáner tiene certificación ENERGY STAR® 3.0 e incluye las especificaciones ambientales de CECP y EPEAT®3 Silver

Ahorre energía y ayude a reducir los costos con las tecnologías HP Instant-on4 y HP Auto-Off5 , inteligencia que prepara su escáner cuando lo necesita y lo apaga cuando no lo necesita.

El escáner HP 5000 S5 Enterprise Flow permite  configuraciones de escaneo con un único botón en el panel de control LCD, incluyendo escaneo a PC, escaneo a correo electrónico, escaneo a carpeta de red, escaneo a Microsoft® SharePoint®, escaneo a acceso directo y escaneo a unidad USB.

Capture y organice documentos, tarjetas de visita y otros tipos de archivo con el completo software HP Scan Premium, que incluye I.R.I.S. Readiris™ Pro y Cardiris™. Envíe a múltiples destinos sin intervención del usuario.

El recurso de procesamiento en lote del escáner HP 5000 S5 enterprise flow incluye la detección de códigos de barras para dar nombres a los archivos y el almacenamiento automático de un archivo de metadatos en XML; configurar la detección de fallas de alimentación; eliminación automática de páginas en blanco; separación de trabajos de escaneo grandes en documentos por el número de página, un código de barras, páginas en blanco y páginas separadoras de documentos; aplicación de sellos digitales; y fusión de páginas en escaneo a doble cara.

Siéntase tranquilo con la legendaria confiabilidad de HP Antes de su lanzamiento, HP somete a cada nuevo dispositivo HP ScanJet a exhaustivos controles para garantizar que proporcionen escaneos uniformes y de alta calidad. Estos controles se llevan a cabo con una amplia muestra de dispositivos en cada paso del proceso de diseño para garantizar que cumplen con las exigencias de HP. El resultado es un producto sólido y confiable, que genera trabajos de excelente calidad constantemente a lo largo de su vida útil.

Software HP Scan Premium

El software HP Scan Premium, rápido y fácil de usar, le permite escanear con un solo toque, capturar texto con OCR, crear accesos directos personalizados y aprovechar las ventajas de los procesos automatizados que simplifican y mejoran los flujos de trabajo. Las capacidades de escaneo a la nube simplifican la captura y envío de información donde la necesita. Incluso puede enviar los escaneos a múltiples destinos de forma simultánea. Para aumentar la seguridad, incluya una firma digital en un archivo PDF o aplique un sello digital a cada página escaneada. Para descargar el software, vaya a hp.com/support y busque el número de identificación del escáner.

FUNCIONES:

  • Optimice los flujos de trabajo con el escaneo con un toque.
  • Elija los ajustes de escaneo básicos
  • Adjunte documentos escaneados a un correo electrónico
  • Envíe documentos escaneados directamente a la nube
  • Convierta los archivos escaneados en texto editable o que admit e búsqueda (OCR)
  •  Seleccione el idioma de OCr
  •  Seleccione el idioma de OCR

ESPECIFICACIONES

Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a  Escaner  HP 5000 S5 enterprise flow 6fw09a 

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino.

 

 

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.