
Más rendimiento. Menos equipaje
Rendimiento inteligente: equipe su estación de trabajo portátil con lo último en procesadores Intel® Core™ de 9.ª generación o procesadores Xeon® (disponibles con memoria de código de corrección de errores (ECC)). Esta potencia de procesamiento combinada con nuestro exclusivo Dell Precision Optimizer garantiza que su sistema funcione con un rendimiento máximo.
Tarjetas gráfica para uso profesional: trabajar con aplicaciones potentes como CAD 2D y 3D es fácil gracias a la nueva generación de tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro® Professional con 4 GB de memoria.
Memoria más rápida y fiable: acelere el flujo de trabajo y mejore el tiempo de respuesta con una memoria de alta velocidad de hasta 32 GB a 2666 MHz.
Almacene sus creaciones: guarde sus diseños en su equipo gracias a sus hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad*.
Fiabilidad fundamental: manténgase en funcionamiento con una duración excepcional de la batería gracias a la batería opcional de de 97 WHr y 6 celdas con ExpressCharge.
Productividad envolvente: al visualizar aplicaciones de gráficos y hojas de cálculo, trabaje con comodidad y vea todos los detalles gracias a la pantalla Full HD brillante y antirreflejo con funcionalidad táctil opcional.
Innovación rompedora: mantenga su productividad en cualquier parte sin que nada le pare. El peso mínimo de su estación de trabajo es de tan solo 1,97 kg y está hecha con materiales de primera calidad que la hacen un 10 % más ligera que su predecesora.
Versatilidad en su máxima expresión: manténgase conectado a todas las herramientas que necesita con puertos Thunderbolt™, HDMI, USB y muchos más.