EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”
EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”

EL MONITOR INDUSTRIAL QB43B de 43”

LH43QBBEBGCXGO
$ 3.406.709
Impuestos incluidos

El Monitor industrial QB43B tamaño: 43”

  • El Monitor industrial QB43B, cuenta con 43", tiene resolución 3840X2160 (16:9) 4K, Brillo de 350nit, y contraste de 4000:1.

  • Por otro lado, el Monitor industrial QB43B  cuenta con características clave como son, la certeza de que se puede usar 16 horas al día sin ningún problema ni recalentamiento. Además tiene altavoces 10Wx2 , WiFi, 8GB almacenamiento, conectividad HDMI 2.0 (3), HDCP2.2 ,USB 2.0x2 y garantía por 3 años.

  • La serie QBB de la que hace parte el Monitor industrial QB43B combina características profesionales mejoradas, configuración y mantenimiento optimizados y un diseño impresionante para elevar cualquier entorno empresarial. Desde mejorar la colaboración hasta mostrar contenido enriquecido en nuevos formatos, QBB ofrece innovación y eficiencia para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

  • El Monitor industrial QB43B se integra perfectamente en cualquier entorno, incluso agrega un toqque de elegancia a los ambientes empresariales y profesionales. Con la función de guía de cable limpia, la pantalla se enfoca al máximo en lo que está en la pantalla, no en los cables conectados a ella.

  • En el Monitor industrial QB43B  cada imagen es inmersiva, ay que este producto cuenta con mil millones de tonos de color gracias a Dynamic Crystal Color que ofrece variaciones realistas, lo que permite a los clientes ver cada sutileza de tus productos y servicios.

 
De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino. De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

Procesador cuántico 4k

La tecnología de procesamiento de video líder en la industria de Samsung mejora cada pieza de contenido para brindar claridad y consistencia, lo que sumado a la tecnología inteligente de escalado UHD, hace que el monitor industrial QB43B se impulse por el procesador Quantum 4K de Samsung y eleve el video de menor resolución a una calidad de nivel UHD, brindando una calidad de imagen profesional.

Diseño delgado y simétrico

En cuanto al diseño del Monitor industrial QB43B, se menciona que es delgado, así que maximiza el espacio. Los biseles estrechos y un diseño simétrico permiten una integración perfecta en cualquier entorno con un montaje e instalación simplificados. Para maximizar el ahorro de espacio, todos los terminales miran hacia afuera, lo que garantiza que la pantalla cuelgue al ras de cualquier pared, el diseño de este producto combina con todo, incluso si la parte trasera del Monitor industrial QB43B queda a la vista.

Aplicaciones de videollamadas

Conéctese con colegas sin conexiones innecesarias. Con videoconferencias más fáciles que nunca, el Monitor industrial QB43B tiene una solución de videoconferencia integrada que admite las aplicaciones de conferencias web más populares, lo que permite llamadas de vídeo simples con solo una cámara web de tipo USB.

Inicio personalizado

Mantenga la configuración de la sala de reuniones sin cambios no deseados. Diseñado para simplificar la administración de la sala de conferencias, Custom Home permite a los administradores bloquear configuraciones específicas de la sala de reuniones, evitando que los usuarios cambien la configuración entre reuniones. Ahora, las salas de conferencias pueden funcionar durante todo el día según lo previsto, sin errores, lo que permite que TI se concentre en otras tareas.

Además, con el Monitor industrial QB43B puede mejorar los entornos profesionales con herramientas expertas. Los modos profesionales incorporados permiten más posibilidades en verticales específicos. El modo director minimiza el procesamiento posterior y alinea el contenido con la intención original del director. Los equipos médicos pueden simular imágenes médicas como rayos X con el modo de simulación DICOM, cumpliendo con los estándares completos de escala de grises de DICOM.

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué,  Riohacha, y todo destino.

5 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.