MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG
MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG

MONITOR INDUSTRIAL QB50B DE 50" SAMSUNG

LH50QBBEBGCXGO
$ 3.864.149
Impuestos incluidos

MONITOR INDUSTRIAL QB50B, DE 50" SAMSUNG

  • La serie QBB del Monitor industrial combina funciones profesionales mejoradas, una configuración y mantenimiento simplificados, con un diseño espectacular para mejorar cualquier entorno empresarial. Desde la mejora de la colaboración hasta la presentación de varios contenidos en nuevos formatos, QBB ofrece innovación y eficiencia para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.
  • El Monitor industrial QB50B es de 50", además, cuenta con una resolución de 3840X2160 (16:9) 4K, con brillo 350 nit y un contraste de 4000:1.

  • Se garantiza con el Monitor industrial QB50B la completa consistencia de la marca en todas las pantallas y en todos los lugares. Utilizando la aplicación móvil de Samsung, Smart Calibration para que cada pantalla esté calibrada correctamente, mostrando los logotipos de tu marca y otros materiales colaterales en los colores exactos requeridos.

  • Respecto a sus características el Monitor industrial QB50B tiene un uso de 16 horas diarias, cuenta con altavoces 10Wx2 y conexión WiFi.

  • Por otro lado el almacenamiento del Monitor industrial QB50B es de 8GB, cuenta con posibilidades en la conectividad de HDMI 2.0 (3), HDCP2.2 ,USB 2.0x2 y bluetooth.

 

Mejora los escenarios profesionales con herramientas especializadas.

Los Modos Profesionales incorporados permiten más posibilidades en sectores específicos. El modo Director minimiza el posprocesamiento, alineando el contenido con la intención original del director. Los equipos médicos pueden simular imágenes médicas, como radiografías, con el modo de simulación DICOM, que cumple con los estándares de escala de grises completos de DICOM.

Experimenta los colores reales

Dynamic Crystal Color

Cada imagen es más envolvente con mil millones de matices de color. Dynamic Crystal Color ofrece variaciones fieles a la realidad, lo que permite a los clientes ver todas las sutilezas.

Diseño delgado que maximiza tu espacio y simétrico

Los biseles estrechos y el diseño simétrico permiten una integración perfecta en cualquier entorno con un montaje e instalación más sencilla. Para maximizar el ahorro de espacio, todas las terminales están orientadas hacia afuera, lo que garantiza que la pantalla quede a ras de cualquier pared.

Mantén la configuración de la sala de reuniones, sin cambios involuntarios

Inicio Personalizado

Diseñado para simplificar la gestión de la sala de conferencias, Inicio Personalizado permite a los administradores bloquear ajustes específicos de la sala de reuniones, evitando que los usuarios cambien la configuración entre reuniones. Ahora, las salas de conferencias pueden funcionar durante todo el día según lo previsto, sin errores, lo que permite al departamento de TI centrarse en otras tareas.

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué,  Riohacha, y todo destino.

4 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.