NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS
NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS

NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS

TS-432PXU-2G-US
Últimas unidades en stock
$ 4.229.000
Impuestos incluidos

NAS QNAP TS-432PXU-2G-US

  • NAS QNAP 4 BAHÍAS MONTAJE EN RACK 2G. 4 NÚCLEOS TS-432PXU-2G-US.
  • La NAS TS-432PXU-2G-US tiene un procesador AnnapurnaLaps Alpine AL324 de 64 bit ARM. Cortex-A57 de 4 núcleos y 1.7 Ghz. BRAZO de 64 bits. Y cuenta con bahías, 4 SATA de 3.5'' 6Gb/s  3 Gb/s
  • La memoria del sistema de la NAS TS-432PXU-2G- es de 2 GB UDIMM DDR4 (1 X 2GB) Memoria máxima 16GB (1x 16GB)
  • La NAS TS-432PXU-2G-US tiene Puerto Ethernet de 2.5 Gigabits (2.5G/1G/100M): 2. Puerto Ethernet de 10 Gigabits: 2 puertos SFP+ de 10 Gbe. Puerto USB 3.2 gen 1: 4. Y una Ranura PCle Gen 2x2: 1.
  • La NAS TS-432PXU-2G- admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google™ Workspace y Microsoft 365®, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario. Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una solución de almacenamiento en la nube híbrida.

 

Mejore el rendimiento del NAS con SSD

Dado que las SSD son cada vez más asequibles, el uso de SSD en el NAS puede mejorar el rendimiento sin necesidad de realizar una gran inversión. El TS-432PXU admite la tecnología de caché SSD, el almacenamiento con organización automática por niveles Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayudará a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación del almacenamiento y los gastos de TI. 

Equilibre el rendimiento y la capacidad

Mejore el rendimiento del NAS habilitando la caché SSD. En combinación con la tecnología de organización automática por niveles de Qtier™, encontrará la configuración de almacenamiento perfecta entre SSD de alto rendimiento y disco duro de alta capacidad a la vez que mantiene el equilibrio entre rendimiento y coste.

Alargue el ciclo de vida de la SSD

El sobreaprovisionamiento adicional de SSD permite añadir entre un 1 % y un 60 % del espacio reservado para evitar una reducción del rendimiento, lo que ayuda a aumentar la estabilidad del sistema y alargar el ciclo de vida de la SSD.Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos

Amplíe de forma flexible la capacidad de almacenamiento siempre que lo necesite

La capacidad de almacenamiento del TS-432PXU se puede ampliar fácilmente para responder a las crecientes necesidades de los datos. Simplemente conecte una caja de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP para ampliar el espacio de almacenamiento bajo demanda. Gracias a la tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP, el espacio sin usar del TS-432PXU también se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de otro NAS de QNAP.

HBS (Hybrid Backup Sync) unifica la copia de seguridad de los datos, la recuperación y la sincronización de los datos. Gracias a la conectividad 10 GbE de alta velocidad, puede hacer copias de seguridad fácilmente o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para crear una fiable solución de recuperación ante desastres. Qsync convierte el TS-432PXU en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo cargado en el TS-432PXU estará disponible desde todos los dispositivos vinculados, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. También puede sincronizar carpetas compartidas o crear carpetas de equipo para mejorar la colaboración entre los miembros de un equipo.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

3 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.