DISIPADOR DELL  PARA SERVIDOR R740 412-AAIT
DISIPADOR DELL  PARA SERVIDOR R740 412-AAIT

DISIPADOR DELL PARA SERVIDOR R740 412-AAIT

412-AAIT
Últimas unidades en stock
$ 120.000
Impuestos incluidos

DISIPADOR DELL  PARA SERVIDOR R740 412-AAIT

  • Disipa el calor de una computadora
  • Mantiene los límites de temperatura segura dentro del sistema

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.

 

DISIPADOR DELL  PARA SERVIDOR R740 412-AAIT

Características

Descripción

Los diversos componentes de un sistema informático, como el chipset, la tarjeta de gráficos y el disco duro, pueden producir una gran cantidad de calor mientras se encuentra en funcionamiento. Esta gran cantidad de calor puede ser perjudicial para el correcto funcionamiento del sistema. Los disipadores de calor y los ventiladores son responsables de disipar este calor y de mantener los límites de temperatura segura.

El factor más importante que determina la selección de un conjunto de disipador de calor es el tipo de procesador y su velocidad. Diferentes procesadores tienen diferentes temperaturas de funcionamiento. Mientras más alta sea la velocidad del procesador, mejores deberán ser el disipador de calor y el ventilador. De manera similar, el tipo de procesador también determina el disipador de calor que le corresponde. El tipo de chasis también es importante ya que define la carcasa del conjunto de disipador de calor y la compatibilidad con el sistema.

A fin de comprar el disipador de calor o el ventilador correctos para su sistema, le recomendamos que utilice la función Búsqueda de etiquetas de servicio en la herramienta Parts For Your Dell™ . Esto nos permitirá identificar el tipo de procesador y la velocidad de su sistema, además de seleccionar los productos de disipador de calor compatibles.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos de reemplazo se proporcionan como kits o ensamblajes. Estos kits pueden contener piezas adicionales requeridas para la instalación; estas piezas se enumerarán de forma separada como "Piezas de componentes" en la sección Características destacadas de esta página. En el caso de que un producto no se venda como kit o ensamblaje, es posible que se requieran piezas complementarias para facilitar su instalación.



# de parte del Fabricante : TCC9G
# de parte Dell : 412-AAIT

Compatibilidad

Compatibilidad

Este producto es compatible con los siguientes sistemas:
PowerEdge R740
PowerEdge R740XD

Especificaciones

General
Tipo de producto
Disipador térmico de procesador
Información sobre compatibilidad
Diseñado para
Dell EMC PowerEdge R740, R740xd
Especificaciones generales
Tipo de producto
Disipador térmico de procesador
Diseñado para
EMC PowerEdge R740, R740xd
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.