NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS
NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS

NAS QNAP TS-431K 4 BAHIAS

TS-431K
Últimas unidades en stock
$ 2.325.000
Impuestos incluidos

NAS QNAP TS-431K

  • La NAS TS-431K está equipada con una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que incluye más núcleos de CPU para mejorar el rendimiento del sistema. Con 1 GB de RAM, dos puertos LAN Gigabit y unidades SATA de 6 Gb/s, el TS-431K ofrece un alto rendimiento, a la vez que mantiene la seguridad de los datos.
  • Además la NAS TS-431K cuenta con puertos USB 3.2 Gen 1, lo que le permite transferir grandes archivos multimedia entre el NAS y sus dispositivos.
  • El puerto USB del panel frontal de esta NAS TS-431K admite la copia con un solo toque, lo que hace que resulte muy cómodo para hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo externo en un NAS o viceversa con un solo clic.
  • Puede usar QNAP USB 3.2 Gen 1 en adaptadores 5GbE (QNA-UC5G1T) con el TS-431K o su ordenador. Al conectar el NAS y el PC a través de los adaptadores 5GbE, se puede crear una conexión de red de 5GbE para alcanzar una velocidad de transferencia de casi 300 MB/s.
  • La NAS TS-431K onsolida las tareas de copia de seguridad, recuperación y sincronización de los datos, lo que le permite hacer una copia de seguridad o sincronizar los datos con otro NAS de QNAP, y un servidor o almacenamiento en la nube remoto (p. ej., Dropbox® o Google® Drive) para crear una solución de recuperación de desastres fiable.

 

 

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

Cree fácilmente un entorno de red de alta velocidad

Puede usar QNAP USB 3.2 Gen 1 en adaptadores 5GbE (QNA-UC5G1T) con el TS-431K o su ordenador. Al conectar el NAS y el PC a través de los adaptadores 5GbE, se puede crear una conexión de red de 5GbE para alcanzar una velocidad de transferencia de casi 300 MB/s.

Administración de archivos centralizada

File Station permite administrar de forma centralizada los archivos del NAS, de los dispositivos conectados y de las nubes conectadas, lo que facilita en gran medida la administración de los datos, a la vez que ahorra tiempo.

 

Copia de seguridad y recuperación de datos

HBS (Hybrid Backup Sync) permite copiar y sincronizar sus datos en otros NAS, servidores y almacenamientos en la nube para garantizar una completa copia de seguridad y recuperación de desastres.

Protección mediante instantáneas frente al ransomware

Las instantáneas registran el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental y ataques de malware.

Centro de entretenimiento doméstico

Aplicaciones multimedia enriquecidas y una amplia gama de métodos de transmisión, que permiten disfrutar más del contenido multimedia.

Puerto USB

Conecte dispositivos USB externos como lectores de tarjetas o suministro de alimentación ininterrumpible a través del puerto USB 3.2 Gen 1 para aprovechar aún más el potencial de las aplicaciones.

Acceso remoto seguro

El servicio myQNAPcloud le permite acceder, administrar y compartir fácilmente los archivos del NAS a través de Internet.

.

.

.

QFILE

La aplicación móvil Qfile le permite acceder a los archivos del NAS desde un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar, a la vez que se cargan y se hace una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en un NAS.

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué,  Riohacha, y todo destino.

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.