COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850
COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850

COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850

920-008659
$ 439.000
Impuestos incluidos

COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850

920-008659

  • Saca adelante el trabajo con el COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850, que cuenta con un nivel superior de confort y productividad.

  • Domina la situación confortablemente, con un reposamanos blando, una estructura de teclas curvada y un mouse contorneado.

  • Cambia de pantalla usando el teclado o el mouse, para trabajar en varias tareas simultáneamente, solo con este COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850

  • Aquí algunas especificacione del teclado COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850 Tipo de conexión: Conexión inalámbrica Bluetooth Smart y de 2,4 GHz. Radio de acción inalámbrico: 10 metros 1El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos. Cifrado inalámbrico: Sí 2Cifrado inalámbrico entre el teclado y la computadora o el dispositivo móvil conectado. Detalles de batería: 2 x AAA. Batería: 36 meses 3Duración de baterías de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos.

  • Por otro lado, estás son características del Mouse del COMBO TECLADO-MOUSE WIRELESS MK850. Tipo de conexión: Conexión inalámbrica Bluetooth Smart y de 2,4 GHz. Radio de acción inalámbrico: 10 metros 4*El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos. Detalles de batería: 1 x AA. Batería: 18 meses 5La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Tecnología de sensor: Seguimiento óptico avanzado de Logitech. Resolución de sensor: 1000 DPI. Rueda de desplazamiento: Superrápido. Número de botones: 8.

 

CONTROL MULTIDISPOSITIVO

Comienza a escribir en tu computadora, cambia a la tablet, el celular u otra computadora8Cualquier dispositivo USB o Bluetooth ® Smart Ready compatible con teclados externos (perfil HID). simplemente presionando un botón. El mouse puede estar emparejado simultáneamente con 3 dispositivos, para facilitar el trabajo multitarea.

PRODUCTIVIDAD MEJORADA

Recorre rápidamente documentos y páginas web con el desplazamiento superrápido. Y escribe de forma silenciosa y eficiente en un teclado de tamaño normal con teclas cóncavas creadas con esmero. El gran reposamanos blando y la estructura curvada ofrecen soporte para el uso durante todo el día. Las patas con inclinación ajustable permiten la colocación en el ángulo idóneo. El diseño contorneado y la superficie de goma blanda del mouse se acomodan perfectamente en la palma de la mano.

CON EL CONFORT EN MENTE

El gran reposamanos blando y la estructura curvada ofrecen soporte para el uso durante todo el día. Las patas con inclinación ajustable permiten la colocación en el ángulo idóneo. El diseño contorneado y la superficie de goma blanda del mouse se acomodan perfectamente en la palma de la mano.

TECLAS CÓNCAVAS

El espaciado de 19 mm estándar entre teclas aporta la familiaridad de escritura habitual. El tamaño de la zona de pulsación evita acciones involuntarias. La concavidad de las teclas de MK850 Performance guía los dedos al centro de cada tecla, para pulsaciones firmes.

PATAS INCLINABLES

Elige una de tres posiciones según tus preferencias de escritura. Las robustas patas se pueden colocar planas (inclinación cero) o formando ángulos de 4 u 8 grados, y se mantienen fijas durante la escritura.

TECLADO ONDULADO, REPOSAMANOS BLANDO

El diseño es ligeramente ondulado para fomentar una posición de escritura natural. Es un teclado de tamaño normal, con una distribución de teclas habitual que no exige readaptaciones del estilo de escritura. El material del reposamanos grande es blando y a la vez resistente, y ofrece soporte total para las muñecas al escribir. Facilita la elevación de las muñecas, para reducir la presión y el cansancio.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.