UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW
UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW
UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW
UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW
UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW
UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW

UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW

TRIPPLITE
SU3000RTXL2U
$ 7.889.000
Impuestos incluidos

UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW

  • La UPS de 3000 va TRIPPLITE  de 2.500 watts cuenta con una doble conversión para equipos críticos entre servidores, redes, telecomunicaciones, etc. Ademas de una autonomía ampliable con módulos de batería HOT-swap.
  • Soporta la UPS TRIPPLITE  de 3KVA  soporta la operación de 50/60 Hz (con detección automática)  con capacidad de conversión  de frecuencia en todo memento (la conversión de frecuencia disminuye la potencia de la capacidad del UPS en 20%).
  • Incluye PDU controlable, integrado, con 2 bancos admite la administración remota del tomacorriente para eliminar las cargas no criticas o para reiniciar en forma remota los bancos de carga individuales (cada banco tiene 3 tomacorriente).
  • La UPS de 3KVA  cuenta con una salida máxima se reduce a 2400w con parámetros nominales de 100v, 110v, 115v, con capacidad de sobre carga que permita operación del inversor de hasta 100% de carga continua.

De Medellín para Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida y todo el país.

 

UPS TRIPPLITE 3KVA  EN RACK / TORRE 120V 2.5kW

General Sistema UPS de 3000 VA / 3 kVA / 2,500 watts en línea, de doble conversión para equipos críticos de servidores, redes y telecomunicaciones. Factor de forma para instalación en rack de 2U con profundidad de instalación de solo 66.0 cm [26"] Autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales BP72V15-2U (límite 1), BP72V28RT-3U (compatible con varios módulos) y BP72V18-2US (compatible con varios módulos) Salida constante de 100/110/115/120/127V de onda sinusoidal con regulación de voltaje de +/-2% El Sistema de Respaldo Ininterrumpible (UPS) convierte activamente la entrada bruta CA a CD y luego la reconvierte a salida CA filtrada, completamente regulada. Opera continuamente sin utilizar la energía de la batería durante las caídas de voltaje desde 70V y sobrevoltaje de hasta 144V. Hasta un 97% de eficiencia en la configuración opcional de modo económico disminuye la salida de calor y ahorra en los costos de energía. Clavija de entrada NEMA L5-30P. Tomacorrientes NEMA L5-30R, NEMA 5-15/20R y NEMA 5-15R Supresión de sobretensiones CA de grado de red y supresión de ruido. Cero tiempo de transferencia entre CA y el funcionamiento a batería. Las interfaces de administración de red incluyen puerto USB, puerto serial DB9 y ranura para opciones de tarjeta de administración de red. El puerto DB9 incorporado ofrece datos de monitoreo mejorado RS-232 y la capacidad de monitoreo de cierre de contactos. La interfaz USB compatible con HID permite la integración con las funciones incorporadas de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X. Soporta el monitoreo detallado simultáneo de los niveles de carga de los equipos, datos del auto-diagnóstico y condiciones de la energía de la red pública mediante todas las interfaces de red. El software de monitoreo de UPS PowerAlert se puede descargar en forma gratuita Interfaz de Apagado de Emergencia (EPO). El PDU controlable, integrado, con dos bancos soporta la eliminación de cargas no críticas automática y el reinicio remoto de los equipos conectados. LEDs de medición de múltiples etapas para monitoreo de corriente y estado de carga de la batería. LEDs para el servicio eléctrico público y regulación de voltaje. Alarma acústica. Auto-diagnóstico. Modo de derivación automática tolerante a fallas. La pantalla de LEDs gira fácilmente para una mejor visualización en configuraciones instaladas en rack o torre. Incluye accesorios para instalación en rack de 4 postes. Están disponibles juegos de bases para instalación en torre 2-9USTAND y juego para instalación en rack de 2 postes 2POSTRMKITWM. Baterías internas Hot-Swap, reemplazables en el campo y módulos de baterías externas. 

Características 

-Sistema UPS SmartOnline de alto rendimiento; es ideal para aplicaciones críticas de voz, datos, médicas y redes industriales

-Modo económico opcional con 97% de eficiencia para consumo reducido de energía y funcionamiento más fresco.

-El modo económico se puede programar para las horas de operación diarias o semanales con el fin de asegurar con precisión la salida durante las horas de funcionamiento máximo y la operación con alta eficiencia y la baja emisión de calor durante las horas de baja demanda.

-Mantiene el funcionamiento continuo durante apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones.

-El modo en línea de doble conversión proporciona una onda sinusoidal perfectamente regulada dentro del 2% de 100/110/115/120/127 V (seleccionable por el usuario) con cero tiempo de transferencia

-Soporta la operación de 50/60 Hz (detección automática) con capacidad de conversión de frecuencia en todo momento de 50 a 60 Hz o 60 a 50Hz (la conversión de frecuencia disminuye la potencia de la capacidad del UPS en un 20%).

-Elimina la distorsión armónica, los impulsos eléctricos rápidos, las variaciones de frecuencia y otros problemas eléctricos difíciles de resolver que no solucionan otros tipos de UPS.

-Corrige las condiciones de voltaje de un mínimo de 70 V y un máximo de 144 V hasta un 2% del voltaje nominal seleccionado.

-El conjunto de baterías internas estándar ofrece 15 minutos de autonomía con media carga (1250 W) y 6 minutos a plena carga (2500 W).

-Autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales BP72V15-2U (límite 1), BP72V28RT-3U (compatible con varios módulos) y BP72V18-2US (compatible con varios módulos)

-El compacto factor de forma para instalación en rack utiliza solo 2 espacios de rack (2U) con una profundidad de tan solo 26".

-PDU controlable, integrado, con 2 bancos admite la administración remota del tomacorriente para eliminar las cargas no críticas o para reiniciar en forma remota los bancos de carga individuales (cada banco tiene 3 tomacorrientes).

  • Protege el equipo contra pérdida de datos, tiempo muerto y daños debidos a apagones, fluctuaciones de voltaje y sobretensiones momentáneas.
  • Los tomacorrientes NEMA 5-15/20R están divididos en 2 bancos de carga numerados, cada uno de ellos puede ser encendido y apagado por separado en forma remota para restaurar o reiniciar el equipo conectado.
  • 14 LEDs indican información de energía de la línea, modo en línea, modo económico / en derivación, sobrecarga, condición de la batería e información del estado de falla
  • Los puertos USB y DB9 permiten apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite, disponible para descarga gratuita en www.tripplite.com/poweralert

.

  • La tarjeta WEBCARDLX opcional permite el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de la energía, configuración, control y notificaciones por correo electrónico a través de navegador Web seguro, SNMP, telnet o SSH.
  • Cero tiempo de transferencia entre la operación por energía de CA y por batería mantiene el funcionamiento de la red durante apagones

3kVA Online Double-Conversion UPS 2U, Extended Run | Eaton

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW 

UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW UPS TRIPPLITE 3KVA EN RACK / TORRE 120V 2.5kW SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U SU3000RTXL2U

4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.