CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2 GEN 1 DE 4 BAHÍAS
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2 GEN 1 DE 4 BAHÍAS
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2 GEN 1 DE 4 BAHÍAS
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2 GEN 1 DE 4 BAHÍAS
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2...
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2...
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2...
CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2...

CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP DE RAID USB 3.2 GEN 1 DE 4 BAHÍAS

TR-004
$ 1.590.000
Impuestos incluidos

CAJA DE EXPANSIÓN PARA NAS QNAP  

  • La caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 permite ampliar la capacidad de su QNAP NAS y de su PC. La caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 también se puede utilizar como dispositivo DAS (almacenamiento conectado directo), con lo que podrá acceder directamente a su contenido con solo conectarlo mediante USB.
  • La caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 cuenta con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración RAID y conectividad USB 3.2 Gen 1 de tipo C que le proporcionará una solución de expansión de capacidad de almacenamiento de elevadas fiabilidad y seguridad.
  • Además la caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 admite hasta cuatro unidades SATA para conseguir un rendimiento fiable de lectura y escritura.
  • El conmutador DIP de modo de disco para cambiar desde las configuraciones Control de hardware y Control de software para configurar el grupo RAID de la caja de expansión TR-004.
  • Por ultimo La caja de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 tiene bandejas de unidad de disco duro bloqueables para evitar la retirada accidental de las unidades.

 

Configuración de almacenamiento y gestión flexible

En comparación con otras cajas RAID, el TR-004 proporciona configuraciones controladas por software para aumentar la flexibilidad en la gestión. Los usuarios pueden configurar RAID y monitorizar el estado del sistema utilizando el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas en un NAS de QNAP o usando la utilidad External RAID Manager de QNAP en sus ordenadores.

Admite varios niveles de RAID

El TR-004 admite diversas configuraciones RAID. Dependiendo de sus requisitos, podrá cambiar entre los modos RAID controlados por hardware o por software. Mueva los conmutadores DIP a las posiciones correspondientes para su modo RAID ideal: Individual, JBOD, RAID 0, RAID 1/10 o RAID 5. También puede realizar la configuración RAID desde su NAS de QNAP, o utilizando la utilidad QNAP External RAID Manager del ordenador.

 

Modo individual

Trata cada disco como un espacio de almacenamiento distinto que permite acceder a cada uno de forma independiente.

Modo JBOD

Todos los discos se reconocen como una sola unidad. Esto permite una utilización máxima del almacenamiento, pero no proporciona ninguna protección de los datos.

Modo RAID 0

Los datos se dividen entre las unidades. RAID 0 proporciona el rendimiento más rápido, pero no protege a los datos en caso de fallo de la unidad.

Modo RAID 1/10

La mitad de la capacidad de almacenamiento total se usa para almacenar datos y la otra mitad conserva una copia de estos datos. Esto proporciona una elevada protección de los datos, a expensas de solo poder usar la mitad del espacio de almacenamiento instalado.

Modo RAID 5

RAID 5 requiere al menos el uso de tres unidades; la información de paridad se distribuye entre las unidades, proporcionando una capacidad de almacenamiento optimizada y protección en caso de fallo de un disco.

Modo Control de software

Use este modo para controlar la configuración RAID desde su NAS u ordenador.

 

Expansión de almacenamiento eficaz compatible con RAID

El TR-004 es una solución de expansión de almacenamiento ideal para PC, en especial para portátiles que carezcan de capacidad para instalar unidades mayores y de mayor capacidad. Con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y compatibles con la configuración RAID, el TR-004 proporciona la capacidad de almacenar un elevado número de archivos y datos y de garantizar la protección contra potenciales fallos de unidades.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.