WORKSTATION HP ELITEDESK 705 6EJ65LA
WORKSTATION HP ELITEDESK 705 6EJ65LA

WORKSTATION HP ELITEDESK 705 6EJ65LA

6EJ65LA
Fuera de stock
$ 7.498.000
Impuestos incluidos

WORKSTATION HP ELITEDESK 705 6EJ65LA

estación de trabajo 

  • La Workstation HP ELITE DESK 705 cuenta con un potente procesador  AMD Ryzen 7 Pro
  • La amplia Memoria 16Gb, 16Gb (2X8Gb)Ddr4 incorporada en La Workstation HP ELITE DESK 705 mejora ampliamente el desempeño de la workstation    
  • La Workstation HP ELITE DESK 705 cuenta con gráficos sorprendentes  AMD® Radeontm Pro Wx 3100 4GB (2Xmdp+1Xdp)
  • La Workstation HP ELITE DESK 705 cuenta con sistema operativo Windows 10 professional
Memoria RAM
Procesador
Disco Duro
Sistema Operativo
Tarjeta de Video
Fuente de Alimentación

 

WORKSTATION HP ELITEDESK 705 6EJ65LA

Las WORKSTATION 705 HP Elite ofrecen la última AMD PRO APU SERIE A, diseñada específicamente para tu empresa en crecimiento, al brindar confiabilidad, seguridad y rendimiento excepcionales a un valor increíble.1 Eso es una inversión inteligente.

Máxima seguridad

Con la workstation hp 705TI rebosa de eficiencia cuando cuenta con el respaldo de una cartera completa de soluciones de seguridad, que incluye HP BIOSphere con Sure Start.2

Confiabilidad para el largo plazo

Ten la tranquilidad del valor de largo plazo de tu inversión, ya que la workstation HP 705 preparada para el trabajo está diseñada para ofrecer estabilidad de plataformas, con un largo ciclo de vida de al menos 18 meses.

Administración Dash

Con la workstation hp 705 , y los procesadores AMD aproveche las soluciones de seguridad, administración y virtualización basadas en estándares abiertos líderes en la industria. Las workstation hp con los recursos AMD funcionan con los entornos ya existentes para brindar libertad de elección sin costos ni soluciones exclusivas obligatorios. Hay recursos de seguridad y virtualización incluidos en cada APU AMD PRO serie A. las workstation hp 705 con los proceasdores AMD ofrece los recursos de seguridad que las empresas más necesitan, como antirrobo, TPM, protección contra malware y cifrado de disco completo.

Diseño para el largo plazo

Las workstation  705  Elite están diseñadas para ofrecer gran confiabilidad todos los días y para superar las pruebas MIL STD 810G2 más 120,000 horas adicionales de pruebas exigentes.

PC HP EliteDesk 705 G4 con factor de forma reducido Especificaciones

AMD Ryzen 7 Pro 2700, Octacore 3.2Ghz Up 4.1Ghz , 20Mb Cache, Chipset: Amd B350 Fch

SISTEMA OPERATIVO

Windows 10 Pro 64 – HP recomienda Windows 10 Pro. [1] Windows 10 Home 64 [1] Windows 10 Home Single Language 64 [1] FreeDOS

GAMA DE PROCESADORES

AMD Ryzen 7 Pro 2700, Octacore 3.2Ghz Up 4.1Ghz , 20Mb Cache, Chipset: Amd B350 Fch

CHIPSET

AMD FCH B350

FORMATO

Computadora compacta

MEMORIA RAM / RANURAS DE MEMORIA

16Gb (2X8Gb)Ddr4- 2666 Necc Ram Max. 64Gb  /  4 DIMM

GRÁFICOS

Tarjeta Gráfica: AMD® Radeontm Pro Wx 3100 4GB (2Xmdp+1Xdp)

UBICACIÓN DEL PUERTO E/S

Parte delantera

PUERTOS

1 conector de auriculares; 1 USB 2.0; 1 USB 2.0 (carga rápida); 1 USB Type-C™ (de carga); 2 USB 3.1 Gen 1

UBICACIÓN DEL PUERTO E/S

Parte trasera

UBICACIÓN DEL PUERTO E/S

Opcional

RANURAS DE EXPANSIÓN

1 M.2 2230; 1 M.2 2230/2280; 1 PCI x1; 1 PCIe x16

DISCO DURO 

Disco Duro:512Gb SSD  M.2 Pcie Nvme

INTERFAZ DE RED

 Controlador De Red Integrado: Realtek® Rtl8111Eph

INTERFAZ DE RED

Intel® Dual Band Wireless-AC 9260 802.11ac (2 x 2) y Bluetooth® 5 M.2, no vPro™; Combo Realtek 802.11a/b/g/n/ac (2 x 2) y Bluetooth® 4.2

RENDIMIENTO DE ENERGÍA

CCC; CECP; Certificación ENERGY STAR®; Registro EPEAT® 2019 donde proceda; SEPA

INTERVALO DE HUMEDAD EN FUNCIONAMIENTO

de 10 a 90% de HR

DIMENSIONES (ANCHO X FONDO X ALTO)

9,5 x 27 x 29,6 cm

PESO

4,53 kg El peso exacto depende de la configuración.

GESTIÓN DE SEGURIDAD

DriveLock; Sensor de cubierta; HP BIOSphere; HP Credential Manager; Gestor de acceso de dispositivos de HP; HP Password Manager; Autenticación de encendido de HP; HP Security Manager; HP Spare Key; Contraseña de encendido (vía BIOS); Configuraciones RAID; Inhabilitación de puerto SATA (vía BIOS); Habilitación/inhabilitación de serie (vía BIOS); Contraseña de configuración (vía BIOS); Admite candados para chasis y dispositivos de bloqueo con cables; Habilitación/inhabilitación de USB (vía BIOS); Seguridad del registro de arranque maestro; HP Client Security Suite Gen 4; HP Sure Start Gen 4; Autenticación de prearranque; HP Sure Run; El chip de seguridad integrado del módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) (certificación FIPS 140-2 de nivel 2)

GARANTÍA

Oferta de garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-3) que incluye 3 años para piezas, mano de obra y reparación in situ. Los términos y condiciones varían según el país. Se aplican ciertas restricciones y limitaciones.

SOFTWARE

Módulo Absolute Persistence; HP Hotkey Support; Software de cancelación de ruido de HP; HP Recovery Manager; HP Secure Erase; HP Support Assistant; Compatibilidad nativa con Miracast; HP Wireless Wakeup; Comprar Office (se vende por separado); Protección de HP LAN-Wireless; HP Sure Recover; Windows Defender; HP JumpStarts

SOFTWARE INCLUIDO

[4,15,16,18,19,21]

ESPECIFICACIONES

http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06040429

[1] No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.windows.com/.

[3] El Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj pueden variar en función de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la frecuencia de reloj.

[4] Compatibilidad nativa con Miracast: es una tecnología inalámbrica que puede utilizar en su equipo para proyectar y transmitir su pantalla en televisores o proyectores.

[5] Paquetes de controladores HP: no preinstalados, pero disponibles para su descarga en http://www.hp.com/go/clientmanagement

[6] HP BIOSphere: HP BIOSphere Gen4 requiere procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación. Las funciones pueden variar dependiendo de la plataforma y de las configuraciones.

[7] Para unidades de estado sólido y discos duros, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 36 GB (para Windows 10) del espacio en disco para software de recuperación del sistema.

[8] NOTA: el producto no es compatible con Windows 8 ni Windows 7. De conformidad con la política de soporte de Microsoft, HP no ofrece soporte en los sistemas operativos Windows 8 o Windows 7 en productos configurados con procesadores Intel® y AMD de 7.ª generación ni posteriores, así como tampoco proporciona los controladores para Windows 8 o Windows 7 en http://www.support.hp.com

[9] Basado en el registro estadounidense EPEAT® según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Para obtener más información visite www.epeat.net.

[10] Las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no son de bajo contenido en halógenos. Es posible que las piezas de servicio obtenidas después de la compra no sean de bajo contenido en halógenos.

[11] Se vende aparte o como característica opcional.

[12] Dos HDD de 2,5": el SFF puede configurarse tanto con (1) unidad de almacenamiento interno de 3,5” o (2) de 2,5” (la unidad de 2,5 pulgadas necesita un adaptador).

[14] Ratón antimicrobiano USB de HP: no está disponible en todas las regiones; Ratón reforzado USB de HP: no está disponible en todas las regiones.

[15] HP Secure Erase: el método de saneamiento «preciso» es para los métodos indicados en la publicación especial 800-88 del National Institute of Standards and Technology.

[16] Módulo Absolute Persistence: el agente Absolute se suministra desactivado y se activará cuando los clientes activen una suscripción adquirida. Las suscripciones se pueden adquirir para plazos de uno a varios años. El servicio es limitado, consulte con Absolute acerca de la disponibilidad fuera de los EE. UU. La garantía de recuperación Absolute es una garantía limitada. Se aplican determinadas condiciones. Para conocer todos los detalles, visite: http://www.absolute.com/company/legal/agreements/computrace-agreement. Data Delete es un servicio opcional ofrecido por Absolute Software. Si se utiliza, la garantía de recuperación queda anulada. Para poder usar el servicio Data Delete, los clientes deben firmar primero un preacuerdo y obtener un PIN o adquirir uno o más tokens de RSA SecurID de Absolute Software.

[18] HP Support Assistant: requiere Windows y acceso a Internet.

[19] Windows Defender: requiere Microsoft Defender Opt in, Windows 10 y conexión a Internet para las actualizaciones.

[21] HP Sure Recover: disponible en los PC HP Elite con procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación y requiere una conexión de red abierta alámbrica. No disponible en plataformas con varias unidades de almacenamiento interno, Intel® Optane™. Para evitar la pérdida de datos, debe realizar copias de seguridad de los datos importantes, archivos, fotografías, vídeos, etc.

[22] Kit de integración HP Management para Microsoft System Center Configuration Management Gen 2: el kit de integración HP Manageability se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.

[23] Ivanti Management Suite: requiere suscripción.

[24] HP Client Security Suite Gen 4: requiere Windows y procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación.

[25] HP Password Manager: requiere Internet Explorer, Chrome o FireFox. Puede que algunas aplicaciones y sitios web no sean compatibles. Es posible que el usuario tenga que habilitar o permitir el complemento/extensión en el navegador de Internet.

[26] HP Sure Start Gen 4: disponible en los productos HP Elite y HP Pro 600 equipados con procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación.

[27] El chip de seguridad integrado del módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4+) (certificación FIPS 140-2 de nivel 2): el firmware TPM es la versión 2.0. El hardware TPM es v1.2, que es un subconjunto de la versión de la especificación TPM 2.0 v0.89, tal y como se implementa por Intel Platform Trust Technology (PTT).

[28] Configuraciones RAID: opcional, no requiere de una segunda unidad de disco duro.

[29] HP Sure Run: disponible en productos HP Elite con procesadores Intel® o AMD de 8.ª generación.

[30] Esta unidad no reproduce discos HD DVD. No compatible con DVD-RAM. Las velocidades reales pueden variar. No copie los materiales protegidos por leyes de derechos de autor. Los discos de doble capa pueden almacenar más datos que los discos de una sola capa. Es posible que los discos grabados con esta unidad no sean compatibles con muchas de las unidades y reproductores de DVD de una sola capa actuales.

[31] HP Drive Lock no es compatible con unidades NVMe.

[32] AMD Ryzen™ PRO CPU requiere una tarjeta gráfica externa adjunta.

[33] El rendimiento máximo del impulso de la frecuencia del reloj varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema.

[34] HP Cloud Recovery está disponible en los PC portátiles y de sobremesa HP Elite y Pro con procesadores Intel® o AMD, y requiere una conexión de red abierta por cable. Nota: Debes hacer copias de seguridad de los archivos importantes, fotos, vídeos, etc., antes de su uso para evitar la pérdida de datos. Para obtener información más detallada, visita https://support.hp.com/us-en/document/c05115630.

El procesamiento de varios núcleos está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y tu configuración de hardware y software. La numeración de AMD no es una medición de velocidad. Los recursos de HP BIOSphere pueden variar según la plataforma y la configuración de la PC. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Es posible que los sistemas requieran la compra por separado o la actualización de hardware, controladores o software, o la actualización del BIOS para aprovechar al máximo las funciones de Windows. Windows 10 se actualiza de forma automática y esta opción siempre está habilitada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar tarifas y más adelante puede haber más requisitos para las actualizaciones. Visita www.microsoft.com. Pantallas simuladas, sujetas a modificaciones. Las aplicaciones de la Tienda Windows se venden por separado. La disponibilidad y la experiencia con las aplicaciones pueden variar según el mercado. Bluetooth es una marca comercial de su propietario y es utilizada por Hewlett-Packard Company bajo licencia. Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. AMD, AMD Radeon y el logotipo de AMD son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. ENERGY STAR es una marca comercial registrada propiedad de la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU. Por patentes de DTS, visita http://patents.dts.com. Fabricación bajo licencia de DTS Licensing Limited. DTS, el símbolo y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas, y DTS Studio Sound es una marca comercial de DTS, Inc. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento, y todo destino.  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la /  workstation elite desk 705 6ej65la / 

 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.