NAS HP STOREEASY 1660 PERF STORAGE 40TB Q2P71A HPE
NAS HP STOREEASY 1660 PERF STORAGE 40TB Q2P71A HPE

NAS HP STOREEASY 1660 PERF STORAGE 40TB Q2P71A HPE

Q2P71A
Fuera de stock
$ 39.117.396
Impuestos incluidos

NAS HP STOREEASY 1660 PERF STORAGE 40TB Q2P71A HPE

Nas HP capacidad 40Tb (nota: la imágen publicada es de referencia, solo incluye 40Tb de capacidad )

 De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira

Capacidad
Protocolos Admitidos

 

NAS HP STOREEASY 1660 PERF STORAGE 40TB Q2P71A HPE

Especificaciones técnicas

Capacidad

  • Depende de la configuración

Protocolos admitidos

  • SMB, NFS, iSCSI a través de Ethernet, FTP/S, HTTP/S

Soporte de réplicas

  • DFS-R, Carbonite Double-Take Availability opcional

Opciones de expansión de almacenamiento

  • HPE StoreEasy 40TB SAS LFF (3.5in) Smart Carrier 4 x 10TB -pack HDD Bundle

Disponibilidad de funciones

  • Hardware RAID, refrigeración y alimentación redundante

Ranuras de expansión

  • Por lo menos una ranura de expansión PCIe abierta

Caché de procesador

  • 12MB L3
    Máximo, según el modelo

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft® Window®, macOS, Linux® y Unix admitidos Preinstalados en todos los modelos HPE StoreEasy: sistema operativo Windows Storage Server 2016 Standard Edition

Funciones de gestión

  • Consola de gestión HPE StoreEasy, HPE iLO5, HPE Smart Storage Administrator, Windows Server Manager

Descripción de unidad

  • SFF/LFF SAS/SATA, según modelo

Soporte de Snapshot

  • Volume Shadow Copy Service (VSS)

Form factor (totalmente configurado)

  • 2 U

Dimensiones mínimas (alto x ancho x fondo)

8,73 x 44,54 x 73,02 cm (sin bisel)

Peso

24,5 kg máximo (sin unidades traseras)

Garantía

  • 3/3/3 - La garantía del servidor incluye tres años de garantía en piezas, tres años de mano de obra y tres años de cobertura de soporte a domicilio, con respuesta al día siguiente hábil. La información adicional referente a la asistencia técnica y a la garantía limitada en todo el mundo está disponible en: https://support.hpe.com/hpsc/wc/public/home.

(nota: la imágen publicada es de referencia, solo incluye 40Tb de capacidad )

Tu organización se enfrenta a multitud de retos, ¿por qué debería ser uno de ellos el almacenamiento de datos? Si necesitas un espacio centralizado fácil de gestionar para almacenar documentos, imágenes, audio y archivos de vídeo de forma segura, no busques más. El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 es la solución idónea. Con HPE StoreEasy, puedes tener un almacenamiento de archivos flexible, eficiente y fiable, del tamaño correcto para las necesidades y el presupuesto de tu organización, sin comprometer la calidad ni las capacidades. Disponible en distintos formatos, capacidades y opciones de rendimiento, el HPE StoreEasy 1000 puede ayudarte aprovechar más el almacenamiento de archivos y con menos esfuerzo. Mejora la capacidad utilizable, simplifica la gestión y protege los activos digitales indispensables en un panorama evolutivo de amenazas. Los nuevos HPE StoreEasy 1000 de sexta generación se han diseñado sobre esa base, a través de una nueva experiencia de gestión desarrollada por HPE, incorporando mejoras de seguridad, más opciones para ampliar la capacidad y un mayor rendimiento.

Novedades

  • Escala verticalmente hasta 392 TB brutos de capacidad interna en un chasis 2U con unidades nuevas de 14 TB y con el nuevo almacenamiento HPE StoreEasy 1660 ampliado, disponible ahora en el portfolio StoreEasy de sexta generación
  • Configuración sencilla y gestión con poca interacción a través de la nueva consola de gestión StoreEasy basada en web
  • Menor coste de capacidad de expansión con hasta un 60 % más de capacidad interna1 por medio de unidades más grandes y más ranuras para unidades que eliminan la necesidad de carcasas externas al aumentar los datos

Características

Personalizado y adaptado para el almacenamiento de archivos

El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 se basa en el ADNA del servidor líder del sector HPE ProLiant Gen10, y se envía con hardware preconfigurado y con el SO Microsoft® Windows® Storage Server 2016. Obtenga su NAS lista para usar y en línea rápidamente con herramientas que simplifican la instalación y reducen los errores de configuración comunes.

La nueva consola de gestión basada en web es el doble de sencilla de gestionar2 y permite a los administradores, con cualquier nivel de experiencia de almacenamiento, simplificar las operaciones principales, incluida la gestión de volúmenes, archivos compartidos, cuotas, snapshots o carcasas externas.

Aprovecha la información basada en datos de la consola de gestión sobre la capacidad de uso y el rendimiento para simplificar la planificación. Los administradores pueden identificar de forma fácil las ventanas de mantenimiento y planificar la expansión de la capacidad con facilidad.

Los paquetes económicos de unidades de disco duro (HDD) facilitan la compra, implementación y aprovisionamiento adicional de la capacidad de almacenamiento, a medida que sus necesidades de datos crezcan, mediante configuraciones guiadas. Configure de forma rápida avisos de baja capacidad mediante el correo electrónico para reducir las disrupciones causadas por las limitaciones de capacidad.

La eficiencia le ahorra tiempo y dinero

Consigue un promedio de ahorro de espacio del 50 por ciento con la compresión y la deduplicación de datos granular. Un motor de deduplicación mejorado admite archivos grandes, de hasta 1 TB, y volúmenes de hasta 64 TB.

El uso compartido y la sincronización de los archivos integrados permiten a los empleados, los trabajadores móviles y los equipos distribuidos acceder a sus archivos de trabajo desde cualquier ordenador de sobremesa, smartphone o tablet conectado a Internet. Las organizaciones pueden aplicar políticas para limpiar dispositivos de forma remota y emplear contraseñas para el bloqueo de pantalla para proteger los datos en los dispositivos de los empleados.

Las capacidades de gestión avanzada de datos mejoran automáticamente la utilización de los recursos, cumplen las políticas de retención de datos y mejoran la protección de los archivos más importantes, incluso si se descargan de HPE StoreEasy y se envían por correo electrónico a destinatarios no autorizados.

Utilizando Active Directory Rights Management Services, la infraestructura de clasificación de archivos puede identificar los archivos de modo dinámico según su sensibilidad e implementar sofisticados controles de acceso en base a los requisitos de la organización,

Protección multidimensional para sus datos

Construido a partir de los servidores estándares del sector más seguros del mundo3, la sexta generación de HPE StoreEasy 1000 proporciona características de seguridad ampliadas para proteger a tus empleados, clientes y a la organización, en un panorama de amenazas siempre cambiante.

HPE StoreEasy protege los datos en reposo con un sistema de cifrado de archivos basado en Microsoft BitLocker®. Además, protege los datos en tránsito mediante cifrado y firma SMB. Y, a nivel físico, mediante un bisel bloqueable.

HPE StoreEasy 1000 proporciona capas de protección adicionales de serie a través de las comprobaciones de la integridad del dispositivo con el módulo de plataforma segura, firmware firmado de forma digital en los adaptadores de red y en las unidades, y la validación de firmware en el tiempo de ejecución cada 24 horas a través de la edición de seguridad premium de HPE iLO Advanced.

Instale y ejecute herramientas de protección de extremos, como antivirus en el propio sistema, que reducen el coste y la complejidad derivados de la conexión de un servidor externo de protección de terminales. Evite la pérdida de datos con snapshots en línea de Volume Shadow Copy Service y con sencillas copias de seguridad en la nube con Microsoft Azure.

Muy resiliente para evitar la disrupción de su negocio y usuarios

El almacenamiento HPE StoreEasy 1000 incrementa el tiempo de actividad con funciones estándares como el control casi continuo de la salud del sistema con HPE Active Health System, componentes redundantes, auto reparación en línea del sistema de archivos, verificación en línea y reparación rápida que reducen el tiempo de inactividad debido a la corrupción de archivos a minutos.

Proteja los datos de errores simples o fallos masivos al utilizar la replicación incorporada, hasta 100 TB, u opte por el software de replicación Carbonite Availability para una replicación a nivel de byte en tiempo real entre sitios.

Soporte completo e integral del sistema de manos de expertos en almacenamiento de archivos de HPE con piezas in situ, garantía en mano de obra para el sistema y soporte telefónico para el software. Amplíe o mejore la cobertura básica del soporte a través de los servicios opcionales de HPE Pointnext para HPE StoreEasy 1000.

Diagnósticos avanzados y supervisión casi continua gracias a HPE iLO Management Engine, que proporcionan una mayor estabilidad y tiempos de inactividad más cortos.

  • 1.
    Basado en HPE StoreEasy 1660 con la caja de expansión opcional de chasis central en comparación con la generación anterior de HPE StoreEasy 1650
  • 2.
    Basado en pruebas internas de HPE con un 50 % menos de herramientas y acciones para tareas administrativas NAS claves.
  • 3.
    Basado en los resultados de las pruebas de iniciación externas de terceros con servidores de distintos fabricantes
  • Microsoft, Windows y Windows Server son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. UNIX es una marca comercial registrada de The Open Group. Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.
hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / hp store easy 1660 perf sotorage / 
nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / nas hp 40tb q2p71a hpe / De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. /  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. /  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. /  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. /  De Medellin para Colombia, Bogotá, cali, barranquilla, cartagena, manizales, pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida,Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja , Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, dagua, chiquinquirá, yumbo, rionegro,la ceja, apartadó, sincelejo, caucasia, chigorodó, zipaquirá, bosa, cúcuta, salento,  y todo destino. / 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.