NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US
NAS TS-464U-RP-8G-US

NAS TS-464U-RP-8G-US

TS-464U-RP-8G-US
$ 8.389.000
Impuestos incluidos

NAS TS-464U-RP-8G-US

  • La NAS TS-464U-RP-8G-US cuenta con entorno virtualizado sin licencia para que aloje varias aplicaciones en contenedores para ejecutar una gran variedad de aplicaciones y servicios.
  • Además, la organización de la NAS TS-464U-RP-8G-US es automática y por niveles de unidades, es Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento. Permitiendo que se amplíe su capacidad de almacenamiento para adaptarse a las crecientes necesidades de datos conectando las unidades de expansión de QNAP.
  • La NAS TS-464U-RP-8G-US está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105/N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), la NAS TS-464U-RP-8G-US incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de hasta 5Gbps.
  • También cuenta con salida HDMI 4K integrada lo que permite a la NAS TS-464U-RP-8G-US la visualización de máquinas virtuales y contenido multimedia. Con una ranura PCIe Gen 3, el TS-464U-RP ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas: una tarjeta de red 10GbE/5GbE, una tarjeta QM2 para la caché SSD M.2 o una Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.
  • La NAS TS-464U-RP-8G-US también admite el cifrado AES de 256 bits para garantizar la confidencialidad de los datos empresariales sensibles sin afectar al rendimiento del sistema. El TS-464U-RP también cuenta con una potente fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del sistema.

 

Capacidad de ampliación PCIe.

Instale una tarjeta PCIe Gen3 x2 para ampliar la funcionalidad básica del TS-464U-RP, incluyendo una tarjeta de red Multi-Gig 10GbE/5GbE/2,5GbE, una tarjeta QM2 o una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps). 

Instantáneas

Proteja sus archivos y sus datos de un borrado accidental o ataques de malware con instantáneas que registran por completo los datos y el estado del sistema.

Más brillante. Más fluido. Le gustará.

Cuando explore QTS 5, verá que se ha prestado más atención a los detalles para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Disfrute de una experiencia más fluida de uso del NAS y de un cómodo diseño visual para encontrar sus aplicaciones favoritas más rápido.

Empiece con el tablón de anuncios

Cuando instale el sistema por primera vez, aparecerá el tablón de anuncios para guiarle durante el proceso de instalación. Simplemente siga las instrucciones paso a paso para configurar el sistema rápida y fácilmente. 

Interfaz de usuario fluida y reactiva

Ya sea al hacer clic en los botones, al cambiar de aplicación o al expandir/contraer ventanas, todas las acciones se ejecutan de una manera mucho más fluida. La barra de búsqueda del menú principal también le ayudará a encontrar rápidamente las aplicaciones que desee.

El mejor centro de colaboración y almacenamiento de archivos

El TS-464U-RP integra aplicaciones completas para almacenar, administrar, sincronizar, buscar y archivar archivos. Admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para optimizar el uso compartido de archivos en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, y proporciona la solución NAS más inteligente para gestionar sus archivos de manera profesional.

Solución de vigilancia inteligente para garantizar una seguridad ininterrumpida

QVR Elite es una solución de vigilancia inteligente basada en suscripción de QNAP, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un menor TCO y una mayor escalabilidad. Las grabaciones se guardan como archivos MP4, lo que permite la reproducción casi en cualquier dispositivo. QVR Elite también integra soluciones basadas en IA de QNAP para crear un reconocimiento facial inteligente para sistemas de acceso en puerta y comercios con NAS QNAP. Puede organizar un espacio de almacenamiento independiente y dedicado para los datos de vigilancia en el TS-464U-RP y disfrutar de una administración de cámaras, una asignación del espacio de almacenamiento, una reproducción y una visualización en directo de cámaras simplificadas.

Expansión de almacenamiento flexible y económica

QNAP le ofrece formas sencillas de ampliar su capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento de su TS-464U-RP según sea necesario para hacer frente al crecimiento de la empresa y los datos.

Conecte cajas de expansión de QNAP

Conecte las cajas de expansión al TS-464U-RP y gestione la expansión de almacenamiento del NAS con la sencilla aplicación Administrador de Almacenamiento e Instantáneas.

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos

Monte un almacenamiento en la nube o servidores de archivos remotos para ampliar la capacidad del TS-464U-RP a la vez que administra de forma centralizada los archivos del NAS, del almacenamiento en la nube y de los dispositivos remotos.

Migrar a un nuevo NAS

Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.