NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS
NAS TS-464U-8G-US  4 NÚCLEOS

NAS TS-464U-8G-US 4 NÚCLEOS

TS-464U-8G-US
$ 6.185.000
Impuestos incluidos

NAS TS-464U-8G-US

 

  • Equipado con un procesador Intel® Celeron® N5095 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz), la NAS TS-464U-8G-US incluye dos puertos RJ45 2,5GbE y enlace troncal de puertos para un ancho de banda combinado de hasta 5Gbps.
  • La salida HDMI de 4K integrada de la NAS TS-464U-8G-US permite la visualización de máquinas virtuales y contenido multimedia. Con una ranura PCIe Gen 3, el TS-464U ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas: Una tarjeta de red 10GbE/5GbE, una tarjeta QM2 para caché de SSD M.2 o una Edge TPU para el reconocimiento de imágenes mediante IA.
  •  La NAS TS-464U-8G-US también admite el cifrado AES de 256 bits para garantizar la confidencialidad de los datos empresariales sensibles sin afectar al rendimiento del sistema.

  • La conectividad 2,5GbE de la NAS TS-464U-8G-US es un punto a favor, se pueden conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps ajustando el enlace troncal de puertos con los dos puertos de 2,5GbE (2,5G/1G/100M) integrados.

  • La NAS TS-464U-8G-US  cuenta con la capacidad de ampliación PCIe.Instale una tarjeta PCIe Gen3 x2 para ampliar la funcionalidad básica del TS-464U, incluyendo una tarjeta de red Multi-Gig 10GbE/5GbE/2,5GbE, una tarjeta QM2 o una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps). 

 

Optimice las transferencias de archivos grandes y la edición de vídeo con 2,5GbE

El TS-464U incluye dos puertos LAN RJ45 a 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que le permiten usar los cables CAT5e existentes para mejorar las velocidades de red de 1 Gigabit a 2,5 Gigabit.

Los dos puertos de 2,5GbE también admiten el enlace troncal de puertos para velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, lo que mejora la eficacia de las aplicaciones empresariales que requieren un alto ancho de banda, como las transferencias de archivos grandes, las copias de seguridad/restauraciones rápidas y la edición y la transferencia multimedia.

 

Instantáneas

Proteja sus archivos y sus datos de un borrado accidental o ataques de malware con instantáneas que registran por completo los datos y el estado del sistema.

 

Entorno virtualizado sin licencia

Aloje varias aplicaciones en contenedores para ejecutar una gran variedad de aplicaciones y servicios.

 

Organización automática por niveles de unidades

La tecnología de organización automática por niveles Qtier™ y la SSD de caché permiten una optimización constante del almacenamiento.

 

Ampliación flexible

Amplíe su capacidad de almacenamiento para adaptarse a las crecientes necesidades de datos conectando las unidades de expansión de QNAP

Prepare su infraestructura de TI para las redes de alta velocidad del futuro

El TS-464U es el complemento ideal de los switches 2,5GbE/10GbE gestionables y no gestionables de QNAP para crear entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin salirse del presupuesto. QNAP también ofrece tarjetas PCIe 2,5GbE/5GbE/10GbE y adaptadores USB 5GbE para estaciones de trabajo Windows®/Linux®, lo que le permite crear fácilmente un entorno de red de alta velocidad para una colaboración en equipo productiva.

 

Completa solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres

El TS-464U admite varias aplicaciones que responden a todas sus necesidades de copia de seguridad. Mantenga unos hábitos de TI seguros haciendo copia de seguridad de los archivos y del contenido del dispositivo, de forma que se puedan restaurar fácilmente, en caso de ser necesario.

 

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.