NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US
NAS TS-932PX-4G-US

NAS TS-932PX-4G-US

TS-932PX-4G-US
$ 4.220.000
Impuestos incluidos

TS-932PX-4G-US

  • La TS-932PX-4G-US cuenta con un procesador de cuatro núcleos energéticamente eficiente, que está equipado con un procesador ARM Cortex-A57 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,7 GHz y 4 GB de RAM DDR4 (ampliables a 16 GB), la TS-932PX-4G-US presenta un consumo muy bajo sin que esto afecte al rendimiento del sistema o de las aplicaciones.
  •  Las pasarelas de almacenamiento en la nube de la TS-932PX-4G-US hacen posible las aplicaciones de nube híbrida al trabajar con el espacio en caché reservado en el NAS para garantizar un acceso de baja latencia a los datos de la nube.
  • La TS-932PX-4G-US  cuenta con acceso de baja latencia a los datos de la nube gracias a pasarelas de almacenamiento en la nube, además puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora experiencia de nube híbrida.
  • La tecnología de organización automática por niveles Qtier™ y la SSD de caché de la TS-932PX-4G-US permiten una optimización constante del almacenamiento.
  • La TS-932PX-4G-US  permite que aumente la capacidad del almacenamiento del TS-932PX con cajas de expansión TR RAID o TL JBOD de QNAP.

 

Conectividad de alta velocidad a 10GbE y 2,5GbE

El TS-932PX incluye dos SFP+ 10GbE y dos puertos LAN RJ45 2,5GbE, lo que ofrece compatibilidad desde el primer momento con redes de alta velocidad y con el Enlace troncal de puertos (Port Trunking) y la conmutación por error para reforzar su infraestructura de red. QNAP también ofrece muchas otras soluciones de red de alta velocidad, incluyendo switches gestionables/no gestionables a 10GbE/2,5GbE y adaptadores de red, lo que le permite crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

Mejore el rendimiento del NAS con SSD SATA de 2,5"

Los SSD pueden mejorar considerablemente el rendimiento del NAS sin necesidad de realizar una gran inversión. El TS-932PX admite la tecnología de caché SSD, la organización automática por niveles Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayudará a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación del almacenamiento y los gastos de TI.

Proteja sus datos importantes con instantáneas

Las instantáneas registran los metadatos y el estado del sistema del NAS y se pueden usar para restaurar rápidamente archivos en estados registrados anteriormente si se eliminan/modifican accidentalmente o si el sistema se ve comprometido por un ataque de ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos. El TS-932PX admite hasta 256 instantáneas por NAS y un máximo de 64 instantáneas por volumen o LUN.

Gestión inteligente de fotos basada en IA

QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes basado en IA de QuMagie Core para el reconocimiento facial, la identificación del sujeto y el geoetiquetado de las fotos. Las fotos se clasifican en los álbumes Personas, Lugares y Cosas.

QuMagie también incluye un desplazamiento en la línea temporal incorporado, portadas de carpetas personalizables, visualización de Live Photos de iOS® y una avanzada herramienta de búsqueda para ofrecer la solución más innovadora de administración y uso compartido fotos.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.