NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB
NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB

NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB

TS-832PXU-RP-4G-US
Últimas unidades en stock
$ 7.799.000
Impuestos incluidos

NAS QNAP TIPO RACK 8 BAHÍAS 4 NÚCLEOS 4 GB TS-832PXU-RP-4G-US

  • La NAS TS-832PXU-RP-4G-US posee un procesador AnnapurnaLaps Alpine AL324 de 64 bits ARM Cortex-A57 de 4 núcleos a 1.7 Ghz. arquitectura BRAZO de 64 Bits.
  • La memoria del sistema de la NAS TS-832PXU-RP-4G- es de 4GB UDIMM DDR4 (1X 4GB). Máxima memoria 16GB (1x 16GB). 
  • La NAS TS-832PXU-RP-4G- cuenta con: Bahía de la unidad: 8 SATA de 3.5'' 6Gb/s, 3Gb/s. Puerto Ethernet 2.5 Gigabits (2.5G/1G/100M): 2Puerto Ethernet de 10 Gigabits: 2 puertos SFP+ de 10 GbE. Puertos USB 3.2 Gen 1: 4 
  • El HBS (Hybrid Backup Sync) de la NAS TS-832PXU-RP-4G-permite copiar y sincronizar sus datos en otros NAS, servidores y almacenamientos en la nube para garantizar una completa planificación de la recuperación de desastres. 
  • Por último, la NAS TS-832PXU-RP-4G- tiene boxafe, lo que proporciona una capa de protección adicional al hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos, las unidades en la nube, los contactos y los calendarios de Google™ Workspace y Microsoft 365®.

 

Con puertos de red SFP+ 10GbE y 2,5GbE, el TS-832PXU-RP ofrece un alto ancho de banda de red para optimizar la colaboración en equipo y el acceso a los archivos.

Una ranura PCIe Gen 2 ×2 permite la instalación de una tarjeta de expansión de QNAP para añadir conectividad de red, capacidades de caché SSD o conectividad inalámbrica. El TS-832PXU-RP admite la copia de seguridad y sincronización de los archivos, la protección mediante instantáneas y los servicios de copia de seguridad de cuentas empresariales de Google™ Workspace y Microsoft 365®, a la vez que ofrece una recuperación instantánea en caso necesario.

Si a esto le añadimos la compatibilidad con las pasarelas de nube, nunca será tan fácil crear una nueva solución de almacenamiento en la nube híbrida.

Admite AES-128-GMAC para la aceleración de la firma SMB.

La firma SMB (también conocida como firma de seguridad) es un mecanismo de seguridad del protocolo SMB. Para aplicaciones empresariales que requieren una seguridad de alto nivel, la firma SMB ayuda a mejorar la seguridad del intercambio de archivos protegiendo frente a ataques de interceptación. Sin embargo, la firma SMB también puede afectar negativamente al rendimiento de la transmisión de los datos. QTS 5.1.0 admite la aceleración de la firma AES-128-GMAC (solo en Windows Server 2022 y clientes Windows 11), que no solo aumenta considerablemente la eficiencia de la firma de datos a través de SMB 3.1.1, sino que también mejora el uso de la CPU del sistema NAS, de forma que ofrece el equilibrio perfecto entre seguridad y rendimiento.

 

Alimentación redundante para servicios fiables

El TS-832PXU-RP cuenta con una fuente de alimentación redundante para garantizar el máximo tiempo de actividad del servicio. En combinación con dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos 2,5GbE, sus empresas pueden mantener fácilmente un funcionamiento ininterrumpido, lo que garantiza una solución de almacenamiento rentable y fiable.

De Medellín para Colombia, Bogotá, Cali, barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira, Armenia, Popayán, Cartago, Palmira, Pasto, Inírida, Neiva, Yopal, Villavicencio, Mocoa Arauca, Puerto Carreño, Barrancabermeja, Bucaramanga, Tunja, Florencia, Tumaco, Quibdó, Montería, Santa Marta, Ibagué, Riohacha, leticia, Dagua, Chiquinquirá, yumbo, Rionegro, la Ceja, Apartadó, Sincelejo, Caucasia, Chigorodó, Zipaquirá, bosa,  Ipiales Cúcuta, Salento,  y todo destino.

3 Artículos

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.